El iPhone 6 Plus Podría Cambiar el Diseño de los Pantalones Vaqueros

El iPhone 6 Plus Podría Cambiar el Diseño de los Pantalones Vaqueros

El diseño de los pantalones vaqueros podría cambiar gracias al nuevo iPhone 6 Plus de Apple

El iPhone 6 puede caber cómodamente en los bolsillos de los vaqueros, pero es una historia diferente si hablamos del iPhone 6 Plus, especialmente si nos gustan esos pantalones vaqueros que están un poco más ajustados a la piel. ¿Podría el modelo Plus hacer que los diseñadores de pantalones se replantearan sus prendas? Esa es la pregunta que los chicos de Mashable trataron de responder recientemente cuando encuestaron a diferentes fabricantes de ropa.

Ya nos planteábamos la pregunta hace algún tiempo, sobre si el iPhone 6 era demasiado grande para nuestros bolsillos, pero parece que si eres de los usuarios que viste los pantalones vaqueros ajustados, algo más sueltos y algunos otros estilos, parece que podrían haber buenas noticias. Y es que empresas como American Eagle dicen los bolsillos de los pantalones vaqueros de los hombres ya son lo suficientemente grandes para dar cabida a un 6 Plus. René ha mostrado a todos su capacidad para guardarse el iPhone 6 Plus. Su capacidad puede variar, dependiendo si tus gustos van a la última moda y usas vaqueros más o menos ajustados.

Otros encuestados por Mashable dicen que están evaluando la necesidad o que ya están trabajando con los diseñadores para dar cabida a los teléfonos más grandes, como el 6 Plus. Así que la solución puede estar en camino para aquellos tienen pantalones vaqueros cuyos bolsillos simplemente no son lo suficientemente grandes para guardar el iPhone 6 Plus.

Obviamente, el nuevo phablet de Apple no es el único smartphone grande que hay en el mercado. Los llamados teléfonos "phablet" han estado en el mercado desde hace algunos años. Así que ¿por qué no han fabricado pantalones con bolsillo más grandes hasta este momento?

Un iPhone 6 Plus que ha despertado mucho interés

Mucho de esto se debe a que el 6 Plus ha captado el interés del público como pocos teléfonos lo han hecho. El iPhone 6 Plus es el primer gran iPhone de la manzana, y es un teléfono que muchos consumidores quieren tener.

Otra razón es que los consumidores se están apoderando de la idea de que los teléfonos de mayor formato pueden ser grandes dispositivos informáticos principales. Muchos usuarios del iPhone 6 Plus ya están notando, por ejemplo, que son menos propensos a usar su iPad ahora de lo que lo hacían antes.

Por supuesto, se ha estado hablando mucho durante la semana pasada del "Bendgate", el nombre que se le ha dado al hecho de que el iPhone 6 Plus se dobla muy fácilmente si se aplica una fuerza a una parte específica de la carcasa. En algunos casos, se ha alegado que esta flexión ha sido causada porque el 6 Plus se puso en un bolsillo trasero y el usuario se sentó sobre él (algo que yo nunca haría).

Apple ha tratado de poner las quejas en perspectiva: Citaron un total de nueve quejas de flexión, después de vender más de 10 millones de iPhone 6 y 6 Plus durante el primer fin de semana. Los de Cupertino también dijeron que sustituirán todos los teléfonos que han sido doblados por el uso normal.

¿Será el iPhone 6 Plus una moda pasajera?

Con el tiempo va a ser interesante ver si el interés en el iPhone 6 Plus sigue manteniéndose o cae un poco. La mejora de la disponibilidad del 6 Plus con el tiempo puede causar una disminución en la percepción de escasez, que a su vez puede reducir la demanda pública para el dispositivo.

Suponiendo que el iPhone 6 Plus siga siendo popular, es completamente razonable esperar que por lo menos un par de diseñadores diseñen ropa específica para que puedan llevar sin problemas el dispositivo. Pocos dispositivos de electrónica de consumo tienen tanto interés público como los dispositivos de Apple, y muchos grandes nombres de la moda han creado accesorios para el iPhone en el pasado y continuará haciéndolo ahora.

Ya han habido un par de teléfonos de gran formato que han tenido éxito: el Galaxy Note II de Samsung prepara el escenario para una gran cantidad de otros teléfonos de gran formato. Mientras que los dispositivos Windows Phone no han tenido un gran impacto en el mercado, el Nokia Lumia 1520 ha generado un montón de rumores, con su gran pantalla.

Tal y como apuntan desde iMore, en los últimos años, hemos visto un aumento constante en el tamaño medio de los teléfonos, de 3,5 pulgadas a 4 y ahora cerca de 5. Tendremos que ver cómo evoluciona esta tendencia y hasta donde llegan los fabricantes. Y tú, ¿crees que el hecho de que el iPhone 6 Plus haya despertado tanto interés es una moda que va a pasar con el tiempo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!