Apple Watch Llegará en Febrero con Stock Limitado

Apple Watch Llegará en Febrero con Stock Limitado

Según un rumor de China Apple Watch podía tener un stock limitado debido a la escasez de Zafiro

Apple confirmó que Watch empezaría su producción a gran escala a principios de 2015 y se ha sabido que el smartwatch podría llegar en Febrero, pero parece que no van a conseguir hacer frente a la demanda que se espera que tenga el nuevo reloj de los de Cupertino.

Parece que Watch es uno de los dispositivos mas complejos que está desarrollando la empresa de la manzana y la producción de Zafiro, material que se encarga de proteger la pantalla, está siendo bastante escasa, lo que lleva a que el nuevo smartwatch pueda tener una oferta limitada en las tiendas en sus primeros días.

Si eres de los que están interesados en el Watch y quieres hacerte con el smartwatch el mismo día de su lanzamiento, te recomendamos que optes por el modelo deportivo. A continuación os contamos el motivo.

El modelo deportivo de Apple Watch podría no tener escasez de stock

Ya es sabido por varios rumores que Apple Watch podría llegar el día 12 de Febrero, lo que lo convierte en el regalo perfecto para el día de San Valentín. Debido a los problemas de producción de zafiro, el modelo de gama alta del smartwatch podría llegar en pequeñas cantidades, pero no sucedería lo mismo con el modelo más económico.

Cuando se presentó Apple Watch se mostraron dos modelos, uno deportivo y más económico y otro de gama alta. En el caso del modelo deportivo el smartwatch no monta una pantalla fabricada con Zafiro, por lo que en un principio no habría problemas de suministro.

Además al ser más barato quizás sea el mas demandado por los consumidores, por lo que daría un respiro al modelo de gama alta y quizás así Apple pueda hacer frente a la demanda inicial. Aunque va a resultar muy difícil.

Cada nuevo dispositivo de Apple es sinónimo de escasez, sobre todo al comienzo

Los que seguimos a Apple estamos acostumbrados a que con cada nuevo lanzamiento de un nuevo dispositivo, sobre todo al principio, exista escasez de producto. Pero es no es debido a una mala producción u otras cosas de ese estilo, sino a la gran demanda que tiene cada nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino.

Ya se ha sabido que iPhone 6 y iPhone 6 Plus vendió más de 10 millones de unidades solo en su primer fin de semana. Además en China se han hecho más de 2 millones de reservas del iPhone 6 solo en las seis primeras horas. La expectación que genera cada nuevo iPhone, iPad o Mac, siempre está por encima de la producción que se pueda hacer llegar a las tiendas.

Apple está comprometida con el nuevo smartwatch

Apple está trabajando duro con el nuevo Watch para hacer de el un dispositivo brillante. Actualmente están trabajando en mejorar la duración de la batería, comprometiéndose para lanzar el nuevo smartwatch en las mejores condiciones, como hemos sabido gracias a 9to5Mac.

Además Apple ha anunciado el WatchKit, el cual permite a los desarrolladores crear aplicaciones de terceros, como avisos interactivos para el Watch. El SDK aún no ha sido liberado porque está todavía en desarrollo y Watch podrá venir integrado en la versión iOS 8.2, que actualmente esta en desarrollo.

¿Conseguirá Apple superar la demanda inicial de Watch? Si estás interesado en el nuevo Watch, lo mejor es que lo reserves cuando esté disponible para hacerlo. La demanda inicial va a ser bastante alta, ya que es el primer smartwatch que la manzana lanza al mercado. Además se le está dando un protagonismo bastante importante, últimamente está en boca de todos y eso genera más demanda aún.

¿Tenéis pensado hacerlos con el Watch el día de lanzamiento?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!