Un Prototipo del iPhone 6 de Apple Sale a la Venta en eBay

    Un usuario pone a la venta un prototipo de iPhone 6 en eBay

    No decimos nada nuevo cuando hablamos sobre los fantásticos números que esta teniendo Apple con la venta de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Es más, desde antes que saliera a la venta y los de Cupertino abrieran las reservas de los dispositivos, ya se comenzaron a batir récords en algunos países.

    Seguramente tenga mucho que ver el cambio en el diseño del dispositivo y su aumento de tamaño (4,7 y 5,5 pulgadas), algo que los usuarios llevaban mucho tiempo demandando y que ha provocado que incluso algunos usuarios de Android decidan vender sus dispositivos para comprar uno de los nuevos teléfonos de la compañía de la manzana.

    iphone-6-prototipo-ebay

    Es por esto que el iPhone 6 se ha convertido rápidamente en uno de los dispositivos de Apple más vendido de la historia, pero si eres de aquellos usuarios que no está satisfecho con la posesión de la típica de la versión que tiene todo el mundo del dispositivo, sólo contarás con una oportunidad de tener una versión prototipo bastante rara. Y es que según se ha podido conocer durante las últimas horas, un vendedor de eBay llamado kimberlyk1018 pidió un iPhone 6 de 64GB y en lugar de recibir el dispositivo esperado, se encontró con una sorpresa muy curiosa.

    El supuesto prototipo de iPhone 6 alcanza un alto precio en eBay

    Esta es la cita que el vendedor ha puesto en el anuncio que acompaña las fotos de su anuncio para tratar de vender el supuesto prototipo del iPhone 6 de 64GB:

    «Para la venta, Apple nunca ha utilizado ninguno de los prototipos de sus dispositivos. Apple no deja que estos teléfonos salgan de sus dominios sin embargo, me fue enviado accidentalmente uno al hacer la renovación de mi contrato. Como se puede ver en las fotos, iOS 8 no ha sido instalado en el dispositivo, sino que se encuentra en un modo especial para los programadores. No hay marcas de la FCC sobre la parte posterior del dispositivo o un número de modelo. Este es el verdadero negocio !!! El puerto es un rayo rojo que es un signo seguro de un prototipo. Este dispositivo se vende como está. No puedo garantizar que va a realizar llamadas o de que la cámara funciona. Sin embargo, yo puedo garantizar que el dispositivo es un iPhone 6 de 64gb, que fue enviado a mí desde Verizon. El dispositivo viene con la caja, cargador, auriculares y cargador de pared, así como todos los trámites. Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. Esta es una oportunidad única en la vida para que puedas aprovecharla.»

    iphone-6-prototipo-ebay-2

    Tal y como apuntan desde iMore, el vendedor ciertamente parece consciente de qué es exactamente lo que tiene en sus manos y parece como si los compradores potenciales también lo supieran. En este momento, las ofertas existentes por el dispositivo tienen un alcance de más de 3.000 dólares, que es una locura para un dispositivo que sin duda no va a funcionar y realmente, podría terminar en manos de Apple. Sin embargo, si alguien consigue hacerse con el dispositivo, seguro que tendrá una sensación de que posee un pedazo de historia entre sus manos.

    Veremos hasta donde llega la subasta del extraño iPhone 6 que ha puesto a la venta este usuario y si finalmente se puede llegar a confirmar que se trata de un prototipo real del iPhone 6. ¿Qué opinais? ¿Creéis que estamos antes un prototipo real del nuevo smartphone de Apple?