Las Reservas del iPhone 6 en China Llegan a los 2 Millones en 6 Horas

Las Reservas del iPhone 6 en China Llegan a los 2 Millones en 6 Horas

El iPhone 6 en China alcanza los 2 millones de reservas en tan solo 6 horas

Siguen apareciendo números de las ventas y las reservas de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus alrededor del mundo y de momento, todo va viento en popa para los de Tim Cook, ya que siguen batiendo récords en ciertos países. Muchos ya lo anunciaban después de que se produjera el lanzamiento de los nuevos smartphones de la compañía, algo que no todos llegaron a creer pero que finalmente parece estar cumpliéndose.

Y es que China parece haber registrado alrededor de dos millones de reservas en tan solo seis horas, según han llegado a informar los medios locales, de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus por parte de los clientes de las principales operadoras del país. Las reservas online de los dispositivos que tuvieron lugar previas al lanzamiento en los diez primeros países en los que se lanzaron los teléfonos (EE.UU., Canadá, Francia, Reino Unido o Alemania, entre otros) fueron de cuatro millones en tan solo 24 horas, lo que deja bastante claro que el potencial del país asiático es enorme y Apple no puede dejar escapar la ocasión de hacer mucho dinero en el.

De acuerdo con la compañía de reservas de Jingdong, las reservas se dividen casi por igual entre los iPhone 6 y 6 Plus. El 6 Plus ha contabilizado 1.189.083 reservas, superando a las del iPhone 6 con 1.106.379 reservas. La compañía de Cupertino anunció el pasado martes que los smartphones llegarían a las tiendas chinas el próximo 17 de octubre, un mes después de su lanzamiento inicial. A su vez, Apple comunicó que una semana antes se podrían efectuar las reservas a través de la App Store y el día 14 se podría reservar el terminal y recogerlo en tienda el mismo día de su lanzamiento.

El potencial para las ventas del iPhone 6 en el país asiático es enorme

Hay que mencionar que por otro lado, las primeras reservas de los dispositivos nos indican que China cuenta con todas las papeletas para lograr más ventas para Apple del iPhone 6 que varios países juntos. Y es que tenemos que recordar una vez más que el teléfono vendió 4 millones de unidades de forma anticipada. Y si vemos los datos de su primer fin de semana de ventas, podemos ver que la empresa anunció que se habían llegado a vender 10 millones de unidades de iPhone 6. Sin duda, unos números que son más que llamativos, ¿no crees?

Un reciente informe de Digitimes afirma que el iPhone 6 Plus puede dar cuenta de un 60% del total de los envíos de dispositivos iPhone 6, aunque los números de uso hasta el momento han sido llevados claramente a favor del modelo de menor tamaño. La demanda para el modelo de 5,5 pulgadas, sin embargo, ha superado la oferta hasta el momento, ya que el stock disponible de unidades se acabó poco después de su lanzamiento. Tal y como apuntan desde MacRumors, las estimaciones en los envíos para el 6 Plus siguen mostrando un retraso de 3-4 semanas, mientras que el iPhone 6 está disponible en 7-10 días hábiles en los EE.UU. y varios países europeos.

¿Crees que los números en España también estarán por encima de las ventas en modelos anteriores del smartphone de Apple? Comparte tu opinión con nosotros y no te olvides de pasar la voz a tus amigos usando los botones que tienes un poco más arriba.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!