Nexus 6 (Maqueta) vs. Competencia en Vídeo

Nexus 6 (Maqueta) vs. Competencia en Vídeo

Compartir

Una maqueta del Nexus 6 es comparada en vídeo con los principales phablets de la competencia

A estas horas podemos decir que el próximo smartphone de Google, el Nexus 6, no cabe ninguna duda de que va a ser un teléfono muy grande (bastante). Y es que parece que la moda de los phablets, a llegado para quedarse al menos por un tiempo, algo que se nota si tenemos en cuenta los dispositivos que están presentando las compañías durante los últimos meses.

Si sientes curiosidad y quieres saber exactamente lo grande que es el nuevo Nexus 6, en el día de hoy podrás hacerlo gracias a un vídeo que ha sido publicado por Canoopsy en el que crea un render del terminal basado en todo lo que se ha filtrado a través de fotografías y especificaciones. Como podemos ver en el vídeo, el supuesto terminal es colocado al lado de casi todos los teléfonos grandes que tienen sus principales competidores en el día de hoy en el mercado.

nexus-6-htc-comparativa-video

El dispositivo de la compañía rival que puede llegar a ser más parecido al futuro Nexus 6 en cuanto a tamaño, es el Galaxy Note 3 (un phablet de Samsung), algo que no nos sorprende para nada. Y es que durante el último año, los surcoreanos han puesto el listón para todos los teléfonos inteligentes de tamaño gigante que han ido saliendo al mercado.

Un tamaño solo igualado por el iPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus parece que esta a la par en cuanto a tamaño, lo cual no es sorprendente ya que el dispositivo tiene unas dimensiones muy similares a las que tiene el Note 3. Pero hay que reconocer que una vez que comenzamos a ver otros dispositivos algo más pequeños que el Note 3 y el iPhone 6 Plus, la maqueta del supuesto Nexus 6 empieza a empequeñecer a todos los teléfonos rivales en términos de tamaño.

Tenemos que recordar que las especificaciones que han sido filtradas hasta el momento para el Nexus 6, incluyen una pantalla QHD de 5,9 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles (498 píxeles por pulgada), un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una cámara trasera 13 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, una batería 3,200mAh y el sistema operativo Android L. Google probablemente dará a conocer el nuevo Nexus junto a la nueva tableta Nexus 9.

Tal y como apuntan desde BGR, algunos usuarios parece que no estarían muy contentos con la pantalla más grande que se ha planeado incluir en la próxima generación de Nexus, y los rumores de un posible segundo modelo 5.2 pulgadas han persistido tras un dispositivo con especificaciones similares que aparecen en los resultados de referencia.

De momento no tenemos más que filtraciones y rumores sobre el nuevo Nexus 6, por lo que no podemos confirmar ninguno de los datos que hemos visto en el día de hoy. Pero si finalmente se termina confirmando el diseño y tamaño del dispositivo, la verdad es que estaríamos ante un dispositivo bastante grande, al igual que el nuevo iPhone 6 Plus de Apple. ¿Qué te parece la llegada de dispositivos móviles con este tamaño? ¿crees que se trata de una moda pasajera?