UNO & Friends para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

    El juego de cartas UNO & Friends es nuestra app del día

    UNO & Friends es un divertidísimo juego móvil de cartas desarrollado por Gameloft, el objetivo de la app es el de quedarnos sin cartas antes que nuestros rivales. Es un juego multijugador para iPad en el que nos enfrentaremos a otros tres jugadores y tendremos la posibilidad de personalizar nuestras cartas, el fondo, la ambientación y muchos más elementos.

    Se puede sincronizar con Facebook para competir directamente con nuestros amigos. Además hay muchos torneos semanales y tablas de clasificación, en los torneos tendremos la posibilidad de ganar estupendas recompensas como avatares, monedas y otros potenciadores. Es gratis y cuenta con compras integradas.

    Se trata de un juego adictivo, social y muy entretenido

    En la pantalla principal del juego observamos que en la parte superior hay monedas de oro y de plata. Las monedas de oro nos servirán para jugar partidas online y con las monedas de plata podremos comprar desde potenciadores hasta objetos y emoticonos.

    uno-friends-iphone-ipad (1)

    Entre los accesorios y potenciadores más destacados para comprar encontraremos fondos de pantalla dinámicos, diferentes tipos de cartas, efectos de ambientación durante las partidas, emoticonos y mensajes de chat predeterminados para entablar conversaciones con nuestros rivales. Hay mensajes muy divertidos y para todos los gustos, como por ejemplo: ¡Toma deberes! , ¡qué mano más terrible tengo! , ¡supongo que estoy empezando una colección de cartas! y muchos más.

    uno-friends-iphone-ipad (2)

    Por supuesto, si queremos conseguir más monedas de oro y plata podremos hacerlo mediante compras in-app. También se pueden lograr monedas al ganar partidas (o quedar en el segundo puesto) y también acumulándolas poco a poco conforme vaya pasando el tiempo.

    uno-friends-iphone-ipad (3)

    Pero vamos a hablar acerca de la temática del juego, para todos aquellos que no conozcáis el “UNO” es un juego de cartas en el que tendremos que sacar una carta del mismo número o color que la carta central de muestra. En el vídeo gameplay (en la parte inferior de este artículo) podréis observar con más detenimiento el funcionamiento.

    uno-friends-iphone-ipad (4)

    Si no tenemos ninguna carta que echar, tendremos que robar de la baraja. Hay cartas +2 y +4 con las que podremos hacer robar cartas a los jugadores rivales, cartas comodín para cambiar de color y muchos potenciadores para incrementar nuestras posibilidades de victoria.

    uno-friends-iphone-ipad (5)

    Los potenciadores más interesantes del juego nos permitirán intercambiar nuestras cartas principales si no nos gustan, obtener más experiencia para subir de nivel, devolver las cartas que hemos robado a nuestros contrincantes y conocer en cada momento qué cartas tienen los demás jugadores.

    ¡Es un juego muy divertido y recomendable!

    UNO & Friends en vídeo

    No te pierdas nuestro vídeo gameplay para saber cómo funciona este juego de cartas:

    Descargar UNO & Friends para iPhone, iPad y iPad Mini

    Puedes descargar el juego directamente desde aquí: