El Famoso Tweak CallBar Recibe un Update para iOS 7 | Cydia

    El tweak CallBar para iOS 7 ha recibido una actualización

    Hay muchos usuarios que se han resistido a la tentación de actualizar sus dispositivos a la nueva versión iOS 8, algunos porque han decidido esperar a que el sistema operativo sea más estable y muchos otros porque no quieren perder el Jailbreak.

    Hoy vamos a hablar de un tweak para todos aquellos que aún contáis con Jailbreak en iOS 7, se llama CallBar y ha recibido una actualización muy interesante. ¿Nos acompañas para descubrir todo lo que nos ofrece este tweak de Cydia?

    callbar-ios-7-tweak-cydia (1)

    Mientras los usuarios más fieles al Jailbreak esperáis la llegada de éste a iOS 8, podéis usar bastantes tweaks que permiten implementar algunas de las funcionalidades del nuevo sistema operativo móvil de Apple a nuestros iPhone y iPad.

    Un tweak que se integra con el Centro de Notificaciones

    Como podréis apreciar en el vídeo incluido en la parte inferior de este artículo, CallBar es un tweak muy útil que nos permite administrar e interaccionar con las llamadas a modo de multitasking. Ahora el tweak cuenta con integración con el Centro de Notificaciones y nos ofrece la posibilidad de usar nuestro iPhone con comodidad mientras está sonando una llamada.

    callbar-ios-7-tweak-cydia (3)

    CallBar se ha actualizado a nivel visual y a nivel de usabilidad. La mayor parte de las funciones siguen igual pero ahora el tweak de iOS 7 es mucho más fácil de usar y estéticamente es mucho más atractivo a la vista.

    CallBar también cuenta con compatibilidad con FaceTime. Los usuarios pueden acceder a las funciones de su aplicación de llamadas desde cualquier app de terceros. Lo que nos ofrece CallBar es una multitarea real mientras gestionamos las llamadas.

    callbar-ios-7-tweak-cydia 3

    CallBar se despliega fácilmente pulsando sobre la barra estado y arrastrando el dedo hacia abajo, no obstante, el funcionamiento del tweak se puede personalizar con Activator para emplear cualquier gesto táctil para iniciarlo.

    Con CallBar tendremos la posibilidad de entrar a nuestra agenda de contactos, contactos favoritos, marcación de números, historial de llamadas… Todo accesible en tan solo un par de toques.

    CallBar en vídeo

    Descubre más funciones de la actualización de CallBar en este vídeo:

    Descargar

    Este tweak de Cydia para iOS 7 se puede descargar desde el repositorio de BigBoss por 3,99$.

    http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/

    ¿Qué piensas sobre el nuevo aspecto y funcionalidades de CallBar? ¿Sueles utilizar mucho este tweak? ¿Qué otros tweaks nos recomiendas?

    Comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales y participa en el apartado de comentarios. ¡Muchas gracias!