Fruit Ninja para iPhone y iPad se Actualiza y Adquiere un Diseño Totalmente Renovado

    El juego Fruit Ninja se renueva por completo mediante una actualización

    Fruit Ninja es uno de los juegos para iPad más populares de la historia de la App Store, junto a otros títulos como Angry Birds o Cut the Rope. Aunque bien es cierto que el éxito del juego ha ido decreciendo con el paso de los años, quizás por ello Halfbrick Studios haya decidido actualizar Fruit Ninja rediseñándolo desde cero.

    Según los desarrolladores de Halfbrick Studios, esta es la mayor actualización que ha recibido Fruit Ninja. Ahora el divertido juego compatible con iPad y iPhone viene con nuevos contenidos, más elementos, nuevos personajes y por supuesto, más frutas.

    fruit-ninja-actualizacion-ipad (5)

    Fruit Ninja es un juego que pone a prueba nuestros reflejos

    Si todavía no habéis tenido la ocasión de jugar a este entretenido juego de habilidad, desde iPadizate os recomendamos probarlo. El juego cuesta 0,89€ pero también cuenta con una versión de prueba totalmente gratuita que podrás descargar un poco más abajo, en esta entrada.

    fruit-ninja-actualizacion-ipad (2)

    La finalidad del juego va variando según el modo de juego que elijamos. Normalmente nuestro objetivo será el de conseguir partir el máximo número de frutas para lograr la mayor puntuación posible.

    fruit-ninja-actualizacion-ipad (3)

    Principales novedades de la actualización de Fruit Ninja

    En esta nueva actualización la mecánica de juego es prácticamente la misma que en las anteriores versiones de Fruit Ninja. Pero el juego cuenta con muchísimas novedades.

    Nuevos y sorprendentes poderes

    Ahora los papiros ninja lo cambiarán todo, el juego cuenta con diferentes espadas y dojos que cuentan con poderes únicos. Para descubrir los poderes deberemos de conseguir y abrir nuevos papiros. Ahora podremos experimentar nuevas combinaciones y llevar nuestras puntuaciones a un nuevo nivel.

    fruit-ninja-actualizacion-ipad (4)

    Nuevo universo y personajes

    Fruit Ninja nos da la bienvenida al mundo de Fruitasia, el hogar de unos personajes muy coloridos. En esta actualización tendremos la posibilidad de conocer a Katsuro y Mari, que se unirán a Sensei, Gutsu y Truffles para guiarnos a través de Fruitasia y mostrarnos las novedades de Fruit Ninja.

    fruit-ninja-actualizacion-ipad (1)

    Nuevos menús

    Los menús de la interfaz de usuario también han recibido un completo lavado de cara. Se ha rediseñado todo, menos la música y algunos elementos de ambientación. Gracias a esta nueva interfaz de los menús podremos acceder a las diferentes modalidades de juego de una forma mucho más sencilla y divertida.

    Actualización de Fruit Ninja en vídeo

    Descubre las novedades de la nueva actualización del juego a través del vídeo oficial de promoción:

    Descargar Fruit Ninja para iPhone y iPad

    Descarga la versión gratuita del rediseñado Fruit Ninja:

    Descarga el juego completo por 0,89€ desde la App Store:

    ¿Has probado ya el nuevo Fruit Ninja? ¿Estás preparado para convertirte en el Ninja de la fruta más rápido?