Adobe Lanza 9 Nuevas Apps de Diseño para iPhone y iPad en...

Adobe Lanza 9 Nuevas Apps de Diseño para iPhone y iPad en iOS 8

Compartir

Adobe presenta 9 aplicaciones para su nuevo servicio en la nube

Los desarrolladores de aplicaciones para iPhone y iPad de Adobe no han debido dar a basto en este principio del mes de Octubre. Puesto que Adobe ha lanzado hasta 9 nuevas aplicaciones compatibles con iOS8, en lugar de crear una aplicación con miles de funciones han optado por sacar diferentes apps que destacan por su simpleza y su facilidad de uso.

Adobe ha decidido crear cuatro categorías diferentes para organizar sus nuevas aplicaciones de diseño para dispositivos móviles. Las categorías son: Ilustración y diseño, vídeo, imágenes y captura. Estas categorías se sincronizarán con otros dispositivos gracias a los servicios de suscripción de Creative Cloud.

adobe-apps-iphone-ios-8 (2)

Gracias a Creative Cloud podremos acceder a estas aplicaciones y otros servicios de manera ilimitada y desde cualquier lugar en el que nos encontremos. Para usar estas apps podremos optar por inscribirnos a los servicios de sincronización o de almacenamiento de Adobe Creative Cloud.

Las categorías de las nuevas aplicaciones móviles de Adobe

La mayoría de aplicaciones que Adobe ha lanzado en la App Store son completamente nuevas o han sido rediseñadas desde cero para adaptarlas a los iPhone y iPad de Apple. Las nuevas apps de edición de imágenes son Photoshop Sketch, Photoshop Mix y Lightroom Mobile.

adobe-apps-iphone-ios-8 (3)

En la categoría de Ilustración y diseño nos encontraremos con dos aplicaciones completamente nuevas que nos permitirán potenciar nuestro ingenio y creatividad. Las apps en cuestión son Illustrator Line e Illustrator Draw y ya están disponibles para su descarga en la App Store.

adobe-apps-iphone-ios-8 (1)

En cuanto a la siguiente categoría de Adobe nos encontraremos con la primera app de Adobe de edición de vídeo. Su nombre es Premiere Clip y cuenta con muchas y diferentes funciones de las que os hablaremos a continuación.

adobe-apps-iphone-ios-8 (1)

Por último, las aplicaciones de la categoría de Creative Cloud Capture son: Brush, Shape y Color. Tal y como nos cuentan desde 9to5mac estas 3 aplicaciones para iPad y iPhone son extremadamente simples y nos permitirán crear pinceles, sombras y colores.

adobe-apps-iphone-ios-8 (2)

Descarga las nuevas aplicaciones de Adobe para iPhone y iPad

Diseño e ilustración

Adobe Illustrator Line

Line ofrece a los usuarios herramientas de dibujo tradicionales pero completamente renovadas. Un enfoque moderno del dibujo que nos permite trazar líneas rectas, formas geometricas, vistas en perspectiva…

Adobe Illustrator Draw

Con Adobe Illustrator Draw podremos crear ilustraciones vectoriales con total libertad. Ofrece una interfaz muy sencilla y moderna y nos permite personalizar las herramientas de dibujo, añadir profundidad y dimensión a las ilustraciones e importar archivos desde Adobe Ideas.

Imágenes y fotografía

Adobe Photoshop Sketch

Adobe Photoshop Sketch nos permite dibujar con herramientas que parecen reales, crear bocetos, personalizar pinceles, usar imágenes como referencia… ¡y mucho más!

Adobe Photoshop Mix

Ajustar y mejorar automáticamente las imágenes es muy sencillo con Adobe Photoshop Mix. Con esta app podremos recortar y combinar fotos, trabajar con diferentes capas y conectar con otros archivos de Adobe Creative Cloud.

Adobe Photoshop Lightroom

Lightroom para iPhone y iPad nos permite editar y organizar nuestras imágenes cuando y donde queramos. Cuenta con herramientas y funciones de edición muy potentes. También podremos sincronizar nuestras creaciones con otros dispositivos gracias a Lightroom 5.

Vídeo y narración

Adobe Premiere Clip

La nueva aplicación de edición de vídeo de Adobe nos ofrece la posibilidad de crear vídeos espectaculares de una forma rápida y fácil. Adobe Premiere Clip cuenta con diferentes efectos visuales, filtros, transiciones, efectos de cámara lenta y mucho más.

Creative Cloud Capture Apps

Adobe Brush

Esta aplicación nos permite crear y personalizar pinceles de una forma divertida y profesional. Brush nos proporciona una vista previa en tiempo real para ver cómo va evolucionando el pincel a medida que lo diseñamos. Compatible con Adobe Ink, Wacom y Pencil by 53.

Adobe Shape

Con Adobe Shape tendremos la posibilidad de capturar sombras interesantes gracias a la cámara del iPhone o desde el carrete de fotos. Una vez tenemos la sombra la podremos convertir en vectores que se pueden usar en Adobe Illustrator y otras apps móviles de Adobe.

Adobe Color

Adobe Color para iPhone y iPad nos ofrece una forma fácil y divertida de capturar inspiradoras combinaciones de color. La aplicación, antes llamada Kuler, cuenta con diferentes funciones de sincronización y creación de temas de color.

Estas son las nuevas aplicaciones de Adobe para iPhone, iPad y iPad Mini. Son totalmente compatibles con iOS 7 y iOS 8. Anímate a probarlas y cuéntanos en el apartado de comentarios tus impresiones sobre ellas. ¿Conoces otras aplicaciones interesantes de edición de Adobe?