El iPad es Más Popular que McDonalds, Disney o Youtube Entre los Niños

El iPad es Más Popular que McDonalds, Disney o Youtube Entre los Niños

Los más pequeños prefieren el iPad frente a otras grandes marcas como McDonalds, Disney o Youtube

El iPad de Apple ha sido un gran éxito entre los niños, con una interfaz que es fácil de usar y unas aplicaciones realmente innovadoras. De hecho, los investigadores dicen que el aumento asombroso de la tablet de los de Cupertino en los hogares ha significado ahora ha superado a nombres como McDonalds y Disney para convertirse en la primera marca entre los niños de 6 a 12 años de América.

El estudio anual, realizado por la firma líder de la juventud y la investigación de la familia Smarty Pants, ocupa más de 250 marcas de cada año.

"La condición de número uno del iPad entre los niños representa la culminación de la "toma de control de la tableta", un movimiento de las pantallas compartidas y la dominación de la red de televisión al contenido encabezada por los dispositivos personales ", dijo Wynne Tyree, presidente de Smarty Pants."Los niños se vuelven cada vez más propensos a usar el iPad para los juegos, programas de televisión, vídeos, libros, la ayuda con las tareas del colegio y para comunicarse con amigos y familiares. " Y es que como ya comentábamos en otro artículo, es muy habitual hoy en día ver la facilidad con la que los más pequeños manejan este tipo de dispositivos.

Una popularidad que ha subido como la espuma y se mantiene

En 2014 el estudio de la firma, ha afirmado que el iPad supera a marcas icónicas como pueden ser McDonalds, Toys'R'Us, Nickelodeon y Disney. Los niños ven el iPad como una gran herramienta digital "todo en uno", dándoles un sentido único de la independencia, según dicen los investigadores.

Tyree señala que la subida del iPad a la parte superior del ranking ha sido espectacular. "En sólo cinco años, el iPad se ha elevado del rango 109 a ser la marca favorita entre los niños.

"Desde el principio, consiguió capturar  los corazones de los preadolescentes y las familias de clase media y alta, pero el iPad es ahora una parte indispensable de la infancia para las masas."

Una puntuación que supera a todas las demás marcas

Sobre todos los demás, el estudio del iPad fue el que obtuvo la puntuación más alta, siendo esta de 898 sobre 1000. Algo que no está nada mal, ¿verdad?

La tableta de Apple está seguido por Hershey (894), Oreo (885), M&M (883), Doritos (868), Cheetos (864), con Skittles y Disney empatados a 858. YouTube de Google obtuvo una puntuación de 852, seguido de Microsoft Xbox (850); Coloque de (847); Kit Kat y Nickelodeon (846); Crayola (842); McDonald (839); Nintendo Wii (838); y Reese, Chips Ahoy! y el iPod obtuvieron un empate de 836 puntos.

Por otro lado vemos que la puntuación de Netflix fue de 833, seguida por el iPhone (830), Toys 'R' Us (830) y Apple (829).

Podemos ver que sin duda, en el entretenimiento digital global hay un aumento entre los niños y las familias, con marcas como Netflix, Hulu, Amazon Instant Video, Android y Samsung teniendo aumentos notables de puntuación en el estudio. Una medida de la conciencia, la popularidad y el amor de los niños por una marca. Junto con el iPad, estos dispositivos y servicios proporcionan un entretenimiento que siempre está activo a cualquier hora. Ofreciendo opciones que parecen ser interminables, las tabletas y los proveedores de contenidos digitales están satisfaciendo las necesidades de los niños de hoy en día. 

Y es que, tal y como afirman en Daily Mail, el gran éxito reside en poder contar con la diversión y la conectividad en cualquier momento con solo un toque de los dedos.

Tal y como podemos ver gracias a este estudio, los dispositivos móviles como el iPad están siendo un éxito total entre los más pequeños, los cuales ya saben que es lo que les gusta más y lo que prefieren a la hora de divertirse o consumir contenido multimedia, algo que sin duda alguna han aprendido de nosotros. ¿Crees que es bueno que los más pequeños estén tan apegados a este tipo de dispositivos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!