Los Mejores Tweaks para iPhone 4s, 5 y 5s del Mes de...

Los Mejores Tweaks para iPhone 4s, 5 y 5s del Mes de Septiembre | Cydia

Últimamente hemos hablado mucho sobre los nuevos iPhone 6 y 6 Plus y sobre el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 8. Si has optado por no actualizar tu dispositivo iOS a la última versión porque no quieres perder el Jailbreak o no tienes pensado comprarte un nuevo iPhone te traemos un artículo que te interesará.

Hemos seleccionado las mejores actualizaciones y los mejores tweaks de Cydia que han surgido en este último mes de Septiembre. Esperamos que sean de tu agrado y disfrutes usándolos en tu dispositivo.

¡Comenzamos!

Los mejores tweaks para iPhone 4s, 5 y 5s del mes de Septiembre

CallBar

mejores-tweaks-iphone-septiembre (2)

CallBar es un popular tweak de Cydia del que os hablamos ayer en este artículo y que ha recibido una actualización con mejoras visuales y funcionales. Este tweak nos permite usar el teléfono cuando recibamos una llamada sin mostrarnos la típica pantalla de respuesta. Por lo tanto nos permitirá realizar otras acciones multitarea mientras llamamos o nos llaman.

Reachability

mejores-tweaks-iphone-septiembre (1)

Reachibility es un tweak que nos permite contar con la habilidad de mover las aplicaciones en nuestro Springboard para tenerlas más a mano. Esta función está disponible en los nuevos iPhone 6 y se puede activar con cualquier gesto táctil gracias a Activator.

Sound Light

mejores-tweaks-iphone-septiembre (3)

Un tweak de Cydia muy simple que nos permitirá activar un sonido cuando activamos (o desactivamos) la luz del flash de nuestro terminal. Un tweak que no resulta muy útil pero sí hace nuestro terminal un poco más molón.

Tinct

mejores-tweaks-iphone-septiembre (4)

Este tweak es bastante guay, con él tendremos la posibilidad de cambiar los colores de algunos de los elementos de la interfaz de usuario de iOS 7. Con Tinct podremos cambiar el color del Centro de Notificaciones, el Centro de Control, el teclado, etc.

Ascend

tweaks-cydia-iphone-septiembre-6

Ascend crea una pantalla de bloqueo que ofrece una nueva barra de desbloqueo muy visual y minimalista. También cuenta con una pantalla de codigo de desbloqueo personalizada. Un tweak bastante interesante si queremos darle un toque diferente a nuestro iPhone.

Vídeo

¿Qué piensas acerca de esta selección de tweaks? ¿Cuál de ellos piensas que es el más útil? A continuación te ofrecemos un vídeo de iPhonehacks desde donde podrás descubrir más acerca de estos interesantes tweaks y muchos más.

Comparte esta publicación en tus redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de este artículo. ¡Muchas gracias!