Batman Arkham Origins para iPhone y iPad – App del Día de...

Batman Arkham Origins para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

Batman Arkham Origins, el juego de lucha para iPad es nuestra aplicación del día en iPadizate

Al igual que su antecesor, Batman Arkham City Lockdown, ofrece un modo de combate al estilo de Infinity Blade. Por lo tanto, efectuaremos los movimientos de ataque por medio de gestos táctiles sobre la pantalla de nuestro iPhone y iPad. Arkham Origins es un juego para iPad gratuito que cuenta con unos gráficos espectaculares.

En este juego de Super Héroes controlaremos al oscuro caballero de la noche, y nos enfrentaremos en luchas titánicas cuerpo a cuerpo contra matones y despiadados enemigos, ¿estás preparado para acabar con ellos? ¡Tendrás que ser muy rápido con tus reflejos!

batman-arkham-origins-ipad (3)

El juego nos permite defendernos y efectuar diferentes combinaciones de ataque

En realidad, es muy similar a Injustice: Gods Among Us. Los ataques se realizan por medio de «taps» y deslizamientos sobre la pantalla.

batman-arkham-origins-ipad (1)

En Arkham Origins los jugadores tendrán que esquivar y bloquear los ataques enemigos, adoptando una estrategia defensiva o pueden optar por una táctica más agresiva atacando a los rivales con ataques constantes y precisos. Los jugadores también podrán pasarse horas y horas jugando con el incentivo de subir de nivel y conseguir mejoras, accesorios y bat-trajes especiales.

batman-arkham-origins-ipad (2)

Batman Arkham Origins cuenta con unos gráficos espectaculares

En definitiva, es un buen juego con unos gráficos sorprendentes y una jugabilidad buena. Su gameplay es algo repetitivo pero al fin y al cabo para ser un título gratuito es bastante entretenido.

batman-arkham-origins-ipad (5)

Pero a pesar de ser un juego gratuito, ofrece compras integradas dentro de la aplicación, y por cada combate nuestro super héroe perderá una barra de resistencia, por lo tanto los jugadores tendrán que tener paciencia en contadas ocasiones para seguir jugando.

batman-arkham-origins-ipad (4)

Personalmente, preferiría pagar un buen precio por un título de estas características que tener que estar pensando en ganar monedas para mejorar el personaje con accesorios y en lugar de ello poder contar con luchas ilimitadas, pero así es la era digital en la que vivimos. Aunque cabe decir que en otras plataformas también hay que desbloquear nuevos disfraces, ataques o accesorios conforme se avanza en la historia.

Batman Arkham Origins en vídeo

Descubre más acerca de este juego en nuestra vídeo review:

Descargar Batman Arkham Origins para iPhone y iPad

Consigue el juego del «hombre-murciélago» gratis desde el siguiente botón de descarga:

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Lo has probado ya?