iPad Air 2 de Apple: Se Filtran las Posibles Primeras Imágenes

iPad Air 2 de Apple: Se Filtran las Posibles Primeras Imágenes

Las primeras imágenes filtradas del nuevo iPad Air 2 de Apple confirman que tiene un diseño más delgado y Touch ID

Una vez más volvemos a hablar del nuevo iPad Air 2, pero en esta ocasión acompañamos el texto con las primeras imágenes filtradas de la nueva tablet. Eso sí, no toméis las imágenes como oficiales, porque aún puede haber cambios.

Hay una enorme expectación por este nuevo modelo y corren ríos de tinta por la red hablando de la nueva tablet. Veamos más detenidamente lo que muestran las imágenes filtradas.

Repasemos las primeras posibles imágenes del nuevo iPad Air 2

Ya hemos hablado detenidamente de las caracteristicas del nuevo Air 2, pero en esta ocasión tenemos las primeras supuestas imágenes. Así que hacemos un rápido repaso a lo que podemos ver en ellas.

Lo primero que llama la atención al observar las imágenes es la extremada delgadez con la que parece que puede contar el nuevo Air 2. Al parecer, el nuevo tabletcontará con tan solo 7 milímetros de grosor. Comparándolo a los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, su grosor es de 6.9 mm y 7.1 mm, respectivamente. Y si lo enfrentamos al modelo anterior de iPhone, el iPhone 5s, es incluso inferior, ya que este cuenta con 7,6 milímetros de grosor.

Controles de Volumen

Si nos vamos al lateral, donde están situados los controles de volumen, vemos que estos tienen un diseño que queda justo al ras del borde el Air 2 y no vemos el interruptor de silencio al que estamos acostumbrados, como vemos en la imagen de abajo. No sabemos si esto será debido a la extremada delgadez con la que cuenta este nuevo modelo de iPad Air, por lo que la empresa ha decidido prescindir del botón.

Decir que los modelos actuales tienen un ajuste con el que permite silenciar el volumen tan solo dejando pulsado el botón de bajar el volumen, por lo que si al final no tenemos el interruptor, no pasa nada.

Altavoz

Vemos que el altavoz cuenta con una sola rejilla de agujeros, similar a lo visto en iPhone 6 y 6 Plus, como ya os hemos comentado en alguna ocasión. Al tener los agujeros más grandes, es posible que el nuevo iPad Air 2 tenga un sonido más fuerte que sus anteriores modelos.

Micrófono en la parte trasera

Si nos fijamos en la imagen de abajo, podemos ver un pequeño agujero situado al lado de la cámara. Como hemos comentado en otras ocasiones, este puede ser un nuevo micrófono que incorpore el nuevo iPad Air 2. Quizás su funcionamiento sirva para atenuar el ruido del micrófono y hacer que Siri tenga un funcionamiento mejorado, gracias al menor ruido de fondo.

Botón Touch ID

También podemos observar que es posible que cuente con el botón Touch ID del que se ha hablado en otras ocasiones, como se aprecia en la imagen. Aún no sabemos si este botón contará en su construcción con el material de Zafiro, con el que si cuentan los teléfonos iPhone 5s, iPhone 6 y 6 Plus.

Como os comentábamos al principio, hay que tomar estas imágenes con cautela, ya que no sabemos si en realidad pertenecen a un prototipo o es simplemente una copia hecha con una impresora 3D. Hay algunas zonas que denotan que no hay tanto mimo como el que acostumbra Apple a tratar a sus dispositivos.

Saldremos de dudas respecto a todo esto el próximo 16 de Octubre, cuando nos lleguen nuevas noticias desde Cupertino, en California. Veremos si al final el nuevo iPad Air 2 cuenta con esos 2GB de RAM que dicen los rumores y si monta un procesador A8 o incluso uno mejorado, A8X como hemos visto en iDownloadBlog.

¿Qué os parecen las nuevas imágenes filtradas del iPad Air 2? ¿Creéis que son fiables? Contadnos que os parece en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!