Sigue la Keynote de iPad Air 2 y iPad Mini 3 en Directo con iPadizate

Sigue la Keynote de iPad Air 2 y iPad Mini 3 en Directo con iPadizate

Keynote iPad Air 2 / iPad Mini 3 y iMac Retina en Directo con iPadizate (16 octubre)

16 octubre - Town Hall auditorium en el Campus de Apple de Cupertino

It’s been way too long. (Ha pasado mucho tiempo)

Keynote en DIRECTO

A pesar de que solo ha pasado un mes desde la última Keynote, la próxima es es oficial desde ayer: Apple ha enviado a los medios una invitación para su próxima Keynote que tendrá lugar el próximo 16 de octubre en Cupertino. En dicha Keynote, según los rumores que se han ido comentando durante los últimos meses, se presentarán, casi con total seguridad, iPad Air 2, Mini 3, OS X Yosemite y un nuevo modelo de iMac Retina de 27" y pantalla 5K.

Durante el transcurso de esta próxima y emocionante keynote, Tim Cook y los suyos subirán al escenario y desvelarán, si todo va según lo previsto, la última versión del sistema operativo de los ordenadores Mac de Apple (OS X Yosemite), nuevos modelos de iPad, un nuevo modelo de iMac y, quizás, iOS 8.1. Seguro que Apple se guarda alguna sorpresa en la manga. ¿No lo hace siempre?

En cuanto a las novedades de iOS 8.1 todo lo que sabemos viene de la beta segunda publicada ayer para desarrolladores. También se espera que Apple presente un nuevo iMac, al cual todos los rumores apuntan a que llegará con 5k de resolución y pantalla retina, la polémica está en si serán capaces de sacar un sistema de refrigeración para conseguirlo.

¿Veremos nuevos modelos de iPad y iMac en esta Keynote? ¡Crucemos los dedos!

El 16 de octubre tenemos una cita ineludible con Apple y en iPadizate os lo contaremos todo en DIRECTO y con todo lujo de detalle

Apple ya ha comenzado a preparar el Town Hall auditorium de Cupertino para la celebración del evento. En muy pocos días, la instalación empezará a llenarse de periodistas, curiosos y fanboys con ganas de descubrir todas las novedades que la empresa nos tiene preparadas para el gran día.

Como viene siendo habitual, aunque la empresa de la manzana no ha dado datos oficiales sobre los productos que darán a conocer en esta Keynote, es prácticamente una realidad que se trate de la nueva generación del tablet por excelencia, tanto del modelo de 9,7 como el de 7,9 pulgadas. Se trataría de los iPad Air 2 y Mini 3, sucesores de los actuales modelos que por estas fechas cumplen su primer año de vida en el mercado tablet.

Como venimos haciendo desde hace tiempo, el próximo 16 de octubre haremos un seguimiento en directo de la keynote y, por supuesto, contamos contigo.

Rumore, rumore...

Nuevos iPad en camino

Sobre el Air 2 los rumores apuntan a que llevará una pantalla laminada, que será más ligero y delgado que su predecesor, contará con un procesador A8, que seguramente también lleve el iPad Mini 3, 2GB de RAM y estará disponible en 32, 64 y 128 GB de memoria, según diversas fuentes su fabricación ya está en marcha, así que es muy difícil que las características cambien.

Por otra parte la calidad de la pantalla parece que mejorará, aunque no sabemos cuanto exactamente. Como ya os comentamos hace unos días, los altavoces tendrán un nuevo diseño, parecido a los que incorporan los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, con menor número de agujeros pero menor número, respecto al modelo actual. Otro de los pequeños cambios que apuntan los rumores es que el micrófono pasará a estar en la parte trasera, junto a la cámara y los botones de volumen. Y la última de las novedades que esperamos es que a los actuales colores se añada una opción en color oro.

iMac Retina 5K

Según hemos publicado en anteriores informes los nuevos iMac de 27 pulgadas tendrían el doble de resolución de la pantalla Retina que pasaría a ser de 5.120×2.880 píxeles en lugar de los 2.560×1.440 píxeles que incorporan actualmente. El nuevo iMac podría llevar un procesador Intel i7-4790K de 4GHz, y todo esto estaría impulsado por una tarjeta gráfica AMD, lo que supondría un cambio sobre las actuales las GPU de NVIDIA.

Por su parte, el modelo de 21,5 pulgadas también incorporaría pantalla Retina, aunque esta no sería 5K y llegaría una cuando los nuevos chips Intel Broadwell estén disponibles.

Cómo seguir el evento de la presentación de los nuevos iPad en directo desde iPadizate

Para seguir la Keynote en directo, lo único que tendrás que hacer es acceder a nuestro blog (https://www.ipadizate.es) a partir de las 18:30 horas (hora de la Península Ibérica) del día del evento y en este mismo artículo te iremos contando, en tiempo real, todo lo que suceda en el Town Hall auditorium de Cupertino donde se celebrará el evento de presentación de los nuevos iPad, iMac y del resto de novedades que puedan presentar. De igual forma, iremos comentando las novedades en nuestra página de Facebook y en Twitter, para que puedas escoger la opción que mejor te venga para no perderte nada de nada.

Horarios de la Keynote por países

  • EEUU (Costa Oeste): 10:00h
  • España (peninsular): 19:00h / Canarias: 18.00h
  • Argentina: 14:00h
  • Chile: 14:00h
  • Mexico: 12:00h
  • Colombia: 12:00h

¡Te esperamos el día 16 de octubre!

¿Nervioso por conocer los nuevos tablet de Apple? ¿Ansioso por ver el nuevo iMac Retina con pantalla con resolución 5K? ¡Ya falta MUY POCO!

Comparte esta página con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio de la misma para que todos se apunten a la Keynote en directo con nosotros. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!