iPad Mini 3: Posibles Fechas de Lanzamiento del Nuevo iPad Mini

iPad Mini 3: Posibles Fechas de Lanzamiento del Nuevo iPad Mini

Posibles fechas de lanzamiento del iPad Mini 3, ¿cuándo llegará el modelo de 7,9 pulgadas?

Tachamos un día más en el calendario mientras esperamos que llegue la Keynote de Apple de la semana que viene. Hace unos días Apple confirmada un evento para el 16 de octubre a través de las invitaciones enviadas a los medios de comunicación, pero como ocurre siempre, no revelan ningún detalle sobre lo que vamos a ver. Sin embargo, todo parece apuntar a que será el momento en el que el iPad Air 2 y el Mini 3 sea hagan oficiales. A día de hoy sigue siendo una incógnita la fecha de lanzamiento en el mercado de estos dispositivos y en el caso del iPad Mini 3 se cree que podría retrasarse hasta principios de 2015.

A estos dos dispositivos habría que sumarles el supuesto modelo PRO, el rumoreado modelo de 12,9 pulgadas en el que llevarían meses trabajando y que se cree que también podría hacer acto de presencia en esta Keynote. Ayer os contábamos que el iPad Air 2 podía ponerse a la venta el próximo 24 de octubre, pero en el caso del iPad Mini 3 parece que tendremos que esperar un poco más.

Según los rumores, la tercera generación del modelo de 7,9 pulgadas no llegaría al mercado junto al iPad Air 2 como ha ocurrido en otras ocasiones, sino que se retrasaría hasta principios del año que viene. Pero, ¿qué momento sería el elegido por Apple para su lanzamiento? Te contamos una de las opciones que creemos más posibles.

¿iPad Mini 3 en San Valentín junto al Apple Watch?

Con las otras generaciones del iPad Mini también se hablaba de la posibilidad de que se lanzara más tarde, pero finalmente siempre han acabado llegando a la vez el mismo día. Por eso, hay quien a pesar de los rumores sigue pensando que Apple lanzará ambos dispositivos a la vez en octubre.

Sin embargo, cada vez suenan con más fuerza los rumores que apuntan a que aunque sea presentado en la Keynote de octubre su llegada se retrasará hasta el 2015. Esto mismo ha ocurrido con el Apple Watch, el primer dispositivo wearable de la compañía estadounidense que vio la luz en la Keynote del iPhone 6, pero que no se pondrá a la venta hasta el año que viene.

En otras ocasiones se ha hablado sobre la posibilidad de que el Apple Watch llegue al mercado el próximo mes de febrero, concretamente el día de San Valentín. De esta forma, también podemos pensar que Apple podría lanzar el iPad Mini 3 ese mismo día junto a su smartwatch, aprovechando el tirón del día de los enamorados.

Esta opción no es nada descabellada, y es que Apple normalmente suele lanzar promociones sobre sus dispositivos móviles como el regalo perfecto para esa persona tan especial.

El iPad Mini 3 contará con sensor de huellas dactilares Touch ID

Entre las posibles características que tendrá el iPad Mini 3 hay que destacar la llegada del sensor de huellas dactilares Touch ID estrenado con el iPhone 5 y que también se espera que se integre en el Air 2. Por otro lado, también se cree que tendrá soporte para Apple Pay, cámara de fotos mejorada, chip A8, coprocesador de movimiento M8 y pantalla Retina.

Por último, decir que se cree que el Mini 3 estará disponible en cuatro versiones según su almacenamiento, 16, 32, 64 y 128GB, así como en tres colores distintos: plata, gris espacial y oro.

¿Crees que el iPad Mini 3 llegará en octubre o eres de los que piensa que se retrasará hasta 2015?

Sigue la Keynote en directo con iPadizate

Desde este enlace. ¡Nos vemos el próximo 16 de octubre!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!