iPad Mini 3: Posibles Características del Nuevo iPad Mini de Apple

iPad Mini 3: Posibles Características del Nuevo iPad Mini de Apple

Compartir

Descubre algunas de las características que podría tener el iPad Mini 3

Cuando Apple lanzó la primera generación del iPad Mini había muchos escépticos que pensaban que no triunfaría, entre otras cosas, por que su precio resultó se más elevado de lo esperado. Sin embargo, la cosa no fue así y en poco menos de una semana Apple lanzará el Mini 3, la tercera generación de su tablet de 7,9 pulgadas. A día de hoy casi no conocemos datos sobre él, pero haremos una recopilación de las posibles características que se cree que tendrá.

Está previsto que el Mini 3 sea presentado de forma oficial el próximo 16 de octubre junto con el iPad Air 2 en la próxima Keynote de Apple, aunque no llegaría al mercado hasta el 2015, tal y como os comentábamos esta misma mañana.

ipad-mini-3-posibles-caracteristicas-2

En lo que respecta al precio del iPad Mini 3 tampoco tenemos muchos datos, pero se cree que podría aumentar unos 50€ respecto al precio del actual Mini 2. Pero vamos a hablar de las distintas características relacionadas tanto con el diseño como con los componentes internos que formarán parte del Mini 3. ¡Comenzamos!

El iPad Mini 3 compartirá características con el Air 2

Según los rumores, el Mini 3 podría compartir algunas características con su hermano mayor, el iPad Air 2. Entre otras cosas, se cree que integrará el nuevo procesador chip A8 y el coprocesador de movimiento M8, ambos incorporados en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Otra de las característica que compartirían es la memoria RAM, la cual sería de 2GB, el sensor de 8 megapíxeles de la cámara trasera o el color de la carcasa trasera: plata, gris espacial y dorado.

ipad-mini-3-posibles-caracteristicas-3

Por otro lado, se cree que el iPad Mini 3 llegará al mercado en cuatro versiones diferentes en función de su almacenamiento interno: 16, 32, 64 y 128GB, igual que el modelo actual, aunque hay rumores que apuntan a que podría desaparecer la versión de menor capacidad.

Además, el Mini 3 contaría con conectividad NFC para dar soporte a Apple Pay, el nuevo servicio de pagos móviles lanzado por la compañía, así como el esperado sensor de huellas dactilares Touch ID, integrado por primera vez en el iPhone 5 y que seguramente forme parte de todos los iDevices a partir de ahora.

ipad-mini-3-posibles-caracteristicas-4

¿Será el iPad Mini 3 un 30% más delgado?

Según un rumor surgido el pasado mes de julio, el Mini 3 podría ser un 30% más delgado que la versión actual, incluso se le ha llegado a llamar Mini Air.

El iPad Mini 2 actualmente tiene un grosor de 7,5 milímetros, mientras que el nuevo Mini 3 podría tener un grosor de apenas 5 milímetros. Esto derivaría también en un dispositivo mucho más ligero, de ahí que se considerara la posibilidad de que fuera denominado con el nombre de “Air” igual que el tablet de 9,7 pulgadas.

En iPadizate | Primeras imágenes del iPad Air 2