Wallpapers iPhone y iPad con Motivo de la Keynote del Próximo 16...

Wallpapers iPhone y iPad con Motivo de la Keynote del Próximo 16 de Octubre

Compartir

Preparándonos para la Keynote del 16 de Octubre “Ha pasado demasiado tiempo”

La próxima semana tenemos una cita con la empresa de la manzana y para ello, podemos empezar a decorar nuestros dispositivos con este wallpaper que dice: “Ha pasado demasiado tiempo”.

Se presenta un aluvión de novedades por parte de Apple a tenor de los últimos rumores que han ido apareciendo en estas últimas semanas. ¿Queréis decorar vuestro iPad y iPhone con motivo del 16 de Octubre? Tan solo tenéis que continuar leyendo la entrada.

16 de Octubre es el día marcado en el calendario

Con las palabras “it´s been way too long” algo así como “Ha pasado demasiado tiempo” podemos empezar a confabular con lo que nos espera la próxima semana en cuanto a novedades de Apple.

wallpaper-ipad-proximo-16-octubre-10

Son muchos los rumores que han ido surgiendo desde las últimas semanas. Quizás veamos un nuevo iPad PRO, con una pantalla de 12,9 pulgadas o el nuevo modelo de iPad Air 2, del que os mostramos ayer las primeras posibles imágenes, un nuevo MacBook Air Retina, como apunta el rumor de que Apple habría comenzado su producción o porque no, nuevos iMac. La lista se está haciendo cada vez más grande y nuestro “hype” va en aumento.

Descarga los Wallpapers con el motivo “Ha pasado demasiado tiempo”

Pero para hacer la espera más corta, o quizás no, podemos empezar a decorar nuestros dispositivos de Apple con este wallpaper con motivo del próximo 16 de Octubre. Os traemos dos backgrounds diferentes, uno con la frase citada y otro con tal sólo un logo. Hemos dividido los fondos por dispositivo, iPhone 5, iPhone 6, 6 Plus y iPad, para que accedáis a cada uno de manera individual y elijáis el que deseéis.

Importante: Para descargar tan solo tenéis que hacer click en la imagen y guardarla en vuestro dispositivo. Cada una está adaptada a la resolución de pantalla del dispositivo elegido.

Wallpapers

Os mostramos las opciones para el wallpaper con las palabras “it´s been way too long” a continuación.

iPhone 5

wallpaper-ipad-proximo-16-octubre-2

iPhone 6

wallpaper-ipad-proximo-16-octubre-3

iPhone 6 Plus

wallpaper-ipad-proximo-16-octubre-4

iPad

wallpaper-ipad-proximo-16-octubre-5

Sólo logo

Quizás prefiráis el wallpaper sólo con el logo. Los tenéis a continuación.

iPhone 5

wallpaper-ipad-proximo-16-octubre-6

iPhone 6

wallpaper-ipad-proximo-16-octubre-7

iPhone 6 Plus

wallpaper-ipad-proximo-16-octubre-8

iPad

wallpaper-ipad-proximo-16-octubre-9

Tenéis más tipos de wallpapers para otros dispositivos en iDownloadBlog.

Ahora nos quedamos con la duda de que querrá decir “Ha pasado demasiado tiempo”. Quizás indique que Apple prepara los nuevos modelos de iPad o apunta a una renovación de los modelos de ordenador personal? ¿Nuevo Macs? Lo cierto es que ambos casos pueden ser posibles, más después de los últimos rumores. Un nuevo modelo de iPad Air 2 haría repuntar las ventas de iPad, ya que últimamente andan de capa caída por el exito del nuevo iPhone 6 Plus y su gran tamaño de pantalla.

Saldremos de dudas la próxima semana, cuando se presenten las novedades en el Town Hall Auditorium del campus de Apple, el sitio exacto donde se anunció el 5s.

¿Qué esperáis ver el próximo 16 de Octubre? Contarnos que esperáis que anuncie la empresa la semana que viene.