Cómo Destrozar un iPhone 6 con una Bala del Calibre 50

Cómo Destrozar un iPhone 6 con una Bala del Calibre 50

Compartir

El iPhone 6 sufre una nueva tortura, esta vez con una bala del calibre 50

Que el iPhone 6 es un terminal que no pasa desapercibido, tanto para bien como para mal, eso ya lo sabemos todos. Algunos alaban su diseño, su software, la sencillez con la que se controla todo y la facilidad del uso diario del teléfono. Pero no todos están a favor y otros lo critican por ser un terminal más cerrado, con poca personalización del usuario, aunque Apple está trabajando en este aspecto y prueba de ello lo tenéis en iOS 8. Pero sobre todo, lo que más criticas recibe es el precio, que es más elevado que el de la competencia.

Es la popularidad del iPhone 6 lo que ha hecho que los vídeos donde se tortura al terminal de Cupertino o donde se les someten a una brutal prueba de estrés sean toda una expectación o todo un acontecimiento social y son varios los vídeos donde se puede ver al teléfono sufriendo toda una serie de catastróficas desdichas.

Si ya hemos visto al pobre iPhone 6 sufriendo un baño en nitrógeno liquido, incluso pasar por una licuadora y hacerlo puré, ahora os traemos un vídeo más, de gran impacto visual, en el que podemos ver como una bala del calibre 50 atraviesa el smatphone.

La belleza de una bala del calibre 50 atravesando un iPhone 6

Uno de los canales donde se pueden ver mayor cantidad de torturas es en el canal de Youtube de RatedRR. Prácticamente se han convertido en unos expertos de hacérselo pasar mal al pobre iPhone 6. Sin duda estos vídeos despiertan un gran interés, ya sea por ver el resultado, como por verlo encima con una cámara superlenta que funciona a unos 35.000 fotogramas por segundo y que hace de las imágenes aún más bellas, ya que a velocidad normal, no se apreciaría prácticamente el impacto de la bala.

destruye-iphone6-bala-calibre50-2

Para no haceros esperar más os dejamos con el vídeo en cuestión, donde podéis ver esto mismo de lo que os hablamos. Vídeo que ronda ya más de millón y medio de visitas, lo que indica que cuanto menos son interesantes o atrayentes este tipo de pruebas.

¿Cómo se os queda el cuerpo? Aparte de ver como destrozan uno de los objetos más preciados y caros del mercado, y la pena que da, la verdad es que las imágenes son asombrosas. Ya sabemos que una bala del calibre 50 puede hacer que un iPhone 6 se destruya en miles de pequeños trocitos, prácticamente es como si lo hubieran pasado por una licuadora.

Ahora a espera con que nuevo vídeo nos sorprenden en la próxima ocasión. Es cierto que este último es difícil de mejorar. ¿Qué os parece el resultado?