El CEO de Foxconn Culpa a los Rivales del iPhone 6 Plus del Caso #Bendgate

El CEO de Foxconn Culpa a los Rivales del iPhone 6 Plus del Caso #Bendgate

El CEO de Foxconn cree que los rivales están detrás del caso #Bendgate del modelo de 5,5" del nuevo iPhone

Una vez más volvemos a hablar de la supuesta flexibilidad del iPhone 6 Plus. En este caso desde el punto de vista del CEO de Foxconn, los encargados de la fabricación del teléfono de la empresa de la manzana.

Según unas declaraciones del propio CEO de la empresa toda la controversia del Bendgate tiene un motivo, los rivales de los teléfonos de Apple. Cree que la polémica ha sido alimentada por la propia competencia.

Detallamos algunas de las declaraciones más polémicas de Terry Gou.

La competencia tiene la culpa de la polémica del Bendgate de iPhone 6 Plus, según Terry Gou

Terry Gou se mofaba con la idea de que el iPhone 6 Plus tuviera un problema de doblamiento si se mantiene en el bolsillo durante un periodo largo, afirmando que los propios rivales estaban detrás de la polémica.

Según sus propias declaraciones:

“¿Cómo puede curvarse un teléfono? Todo esto fue causado por la distorsión de la realidad de la competencia. No hagas caso ciegamente de lo que digan.”

Ya hemos hablado del caso Bendgate en otras ocasiones, pero recordamos que se trata de una polémica que estalló el mes pasado por la supuesta facilidad a la hora de doblar el iPhone 6 Plus, al estar sentado con el teléfono en el bolsillo o al ser provocado esta doblez con las propias manos. Incluso aparecieron vídeos mostrando el problema, que por supuesto, dieron la vuelta al mundo.

Los rivales de Apple aprovecharon este supuesto fallo para alimentar la polémica mofándose de ello. Samsung y LG llegaron a burlarse de la compañía de Cupertino en Twitter.

"Nuestro teléfono no se dobla, se flexiona.... a propósito"

Terry Gou también tuvo un comentario al respecto:

“Las manos están hechas para dar la mano, no para doblar cosas.”

Apple confirmó que el caso del Bendgate no estaba tan extendido como nos hacían creer, afirmando que tan solo nueve usuarios se habían quejado del problema en el servicio técnico. Dato arrollador, sabiendo que iPhone 6 y 6 Plus vendieron más de 10 millones de unidades en un fin de semana.

Terry Gou se había burlado en alguna ocasión de los teléfonos diseñados con pantallas curvas, sintiéndose poco impresionado con esa tecnología y afirmando que los teléfonos curvos habían sido diseñados específicamente para adaptarse a las partes traseras de los consumidores.

Otras polémicas declaraciones de Terry Gou:

“La gente esta impresionada, wow, pantallas que se pueden transformar, pero se olvidan de que hay que se capaz de utilizar el dispositivo”

El CEO de Foxconn se muestra poco atraído por esta nueva tecnología, como hemos sabido gracias a Macworld.

Sea verdad o no que el caso Bendgate se haya exagerado en exceso, no quita que Terry Gou se haya excedido un poco con sus declaraciones también. Ya sabemos que con un uso normal del teléfono a diario, no tiene porque repercutir en ningún problema de este tipo. Llevar el iPhone 6 Plus en el bolsillo es seguro, no vamos a obtener un teléfono curvado a cambio.

¿Qué te parecen las polémicas declaraciones de Terry Gou? ¿Crees que han sido acertadas? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!