iPhone 6 y 6 Plus Llegarán a 36 Países este Mes

iPhone 6 y 6 Plus Llegarán a 36 Países este Mes

Compartir

Los iPhone 6 y 6 Plus aterrizarán en 36 países más en octubre

La compañía estadounidense ya ha anunciado una lista de los 36 nuevos países en los que los nuevos iPhone 6 y 6 Plus estarán disponibles a lo largo de este mes de octubre. Apple ya ha lanzado sus dos nuevos smartphones en más de una treintena de países y poco a poco sigue ampliando su disponibilidad.

El iPhone 6 y el 6 Plus llegarán a un total de 36 países de Europa, Asia, Oriente Medio, América Latina y África en los próximos días. De esta manera, ambos modelos estarán disponibles en 69 países, aunque se espera que antes de finalizar el año esté a la venta en más de 115 países. De ser así, estaríamos ante el despliegue más rápido visto hasta ahora.

iphone-6-plus-disponibilidad-octubre-2

Con las versiones anteriores de iPhone, la compañía estadounidense había optado por hacer un despliegue mucho más lento, llegando primero a los principales mercados del mundo y poco a poco al resto. Sin embargo, parece que con los 6 y 6 Plus tienen muchas expectativas y por eso han optado por hacer un despliegue mucho más rápido, de forma que esté disponible en el mayor número de países lo antes posible.

Listado donde llegarán el iPhone 6 y el 6 Plus en octubre

Apple tiene previsto lanzar los dos nuevos modelos de iPhone a lo largo de los próximos días en distintos países. Así pues, el lanzamiento más próximo es este mismo viernes 17 de octubre, cuando llegará a China, India y Mónaco. Ya la semana que viene, el jueves 23 se pondrá a la venta en Israel y el viernes 24 llegará a la República Checa, las Antillas francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, Isla Reunión y Sudáfrica.

iphone-6-plus-disponibilidad-octubre-4

La última semana de octubre también estará marcada por nuevos despliegues del iPhone 6 y el 6 Plus, ya que el jueves 30 llegará a Bahrein y Kuwait, mientras que el viernes 31 estará disponible en Albania, Bosnia, Corea del Sur, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Guam, Hungría, Islandia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macao, Macedonia, México, Moldavia, Montenegro, Rumania, Serbia, Tailandia y Ucrania. Como veis, hay países correspondientes a todas partes del mundo y poco a poco esa lista seguirá aumentando.

El iPhone 6 y el 6 Plus cuentan con grandes características

Ambos modelos están disponibles los colores gris espacial, plata y oro y con varias capacidades de almacenamiento, como son 16, 64 y 128GB. El iPhone 6 y el 6 Plus cuentan con una nueva pantalla Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente y un diseño mucho más delgado y ligero. Además, hay que destacar que tiene grandes características como el nuevo chip A8, el coprocesador de movimiento M8, cámara de fotos de 8 megapíxeles e iOS 8 como sistema operativo.

iphone-6-plus-disponibilidad-octubre-3

Tal y como dicen los compañeros de elEconomista, se recomienda a los usuarios de esos países consultar en la Apple Store Online la disponibilidad, operadores de telefonía y los determinados distribuidores autorizados de Apple que contarán con él, así como las fechas de entrega estimadas.