Los 10 Mejores Juegos de Gameloft para iPhone 4s, 5, 6 y 6 Plus

Los 10 Mejores Juegos de Gameloft para iPhone 4s, 5, 6 y 6 Plus

He aquí los 10 mejores juegos para iPhone de Gameloft

Es innegable que Gameloft, una de las compañías líderes en el sector de desarrollo de juegos móviles, sabe hacer juegos. Y muchos de ellos son impresionantes. Pero a la hora de seleccionar un buen juego para comprar en nuestro iPhone de Apple siempre nos surgen algunas dudas...

Por ello, a continuación te ofrecemos los que, consideramos, mejores juegos de Gameloft para iPhone 4, 5 y 6. ¡Hemos escogido juegos de muchos tipos! De este modo te resultará más fácil elegir un buen juego en la App Store. Con esta recopilación de juegos podrás vivir carreras de coches emocionantes, luchar junto a tus super héroes favoritos, disparar a diestro y siniestro y obtener una experiencia de juego formidable.

Esperamos que disfrutes de los mejores juegos de Gameloft, obviamente no podremos incluirlos todos en esta recopilación, por lo tanto si crees que falta alguno o deseas compartir tus experiencias o juegos favoritos lo puedes hacer desde la sección de comentarios.

Dungeon Hunter 4

Dungeon Hunter es el cuarto título de una saga de juegos RPG de mazmorras que cuenta con uno de los mejores modos multijugador de la App Store. En Dungeon Hunter viviremos una aventura épica combatiendo contra demonios, monstruos y Dioses. Hay 4 clases donde elegir y cuenta con un modo versus, un modo historia y un modo cooperativo.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8 es un juego de coches espectacular que ofrece una jugabilidad excelente. Unos controles muy sencillos, un modo de juego tenso, emocionante y vibrante, saltos increíbles, acrobacias y carreras vertiginosas. ¿Estás preparado para vivir toda la emoción de las carreras?

Modern Combat 5

Modern Combat 5 es el juego FPS móvil por excelencia. Gameloft ha trabajado mucho en este título para ofrecer a sus jugadores un modo multijugador lleno de sorpresas... Nuevos tipos de granadas, habilidades, posibilidad de controlar más drones, unos gráficos de ensueño, cuatro clases diferentes de soldados y mucho más.

The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2 es un juego en el que tendremos la posibilidad de controlar a Spidey y balancearnos con sus telarañas a través de toda la ciudad de Manhattan. Las misiones son algo repetitivas y carecen de emoción, pero los gráficos y la jugabilidad, así como la gran cantidad de movimientos de ataque hacen de The Amazing Spider-Man 2 uno de los mejores juegos de Gameloft y de la App Store.

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Seguimos con otro juego de super héroes, esta vez se trata de un juego dedicado a Batman, el caballero oscuro. Al contrario que en The Amazing Spider-Man, las misiones están mucho más trabajadas y, por ende, son mucho más emocionantes y entretenidas. En El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace podremos explorar la ciudad de Gotham, planear por los cielos con la capa de Batman, luchar contra cientos de matones, etc.

Zombiewood

De todos los juegos mencionados hasta el momento en este artículo, Zombiewood es el más divertido de todos ellos. Al menos en lo referente a las bromas y los constantes toques de humor. En Zombiewood seremos un actor y tendremos que matar a miles de zombies a lo largo de todas las escenas que filmemos. El juego ofrece una gran cantidad de armas, un modo multijugador, 20 películas diferentes y muchos, muchos zombies...

Order & Chaos Online

Order & Chaos Online es uno de los mejores juegos MMORPG de la tienda de apps de Apple. En Order & Chaos podremos elegir una de las 5 razas disponibles y aventurarnos en un mundo multijugador repleto de aventuras, misiones que cumplir, habilidades especiales e interaccionar con una inmensa comunidad de jugadores.

Gangstar Rio

Hemos dudado, pero al final nos hemos decantado por Gangstar Rio en lugar de Gangstar Vegas. La razón de ello es porque Gangstar Rio, a pesar de ser un juego más antiguo, ofrecía un gameplay mucho más fluido, los controles táctiles respondían mucho mejor y en la App Store cuenta con una mejor valoración por los usuarios. No obstante ambos juegos son excelentes y una gran competencia para los juegos del tipo de GTA.

Wild Blood

Wild Blood es un juego de acción, aventuras y caballeros medievales en el que controlaremos a Lancelot mientras nos enfrentamos al rey Arturo. Cuenta con unos gráficos sencillamente impresionantes y un modo multijugador realmente adictivo con diferentes modalidades de juego. Las partidas multijugador pueden ser de hasta 8 jugadores y son muy divertidas.

UNO & Friends

Terminamos la lista con un juego no tan espectacular como los anteriores, pero sí muy divertido, familiar y adictivo. Es un juego de cartas en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores alrededor del mundo utilizando todo tipo de potenciadores, efectos visuales y personalización de cartas y ambientación.

¿Nos recomiendas tus juegos favoritos de Gameloft?

Hasta aquí la guía de juegos para iPhone que contiene los mejores 10 juegos de Gameloft para los smartphones de Apple. ¿Te han gustado? ¿Crees que nos hemos olvidado de algún gran juego? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios, gracias!

Comparte esta publicación con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de este artículo. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!