Nexus 9: Se Filtra la Posible Fecha de Lanzamiento y Reserva

Nexus 9: Se Filtra la Posible Fecha de Lanzamiento y Reserva

Compartir

Se dan a conocer la posible fecha de lanzamiento y reserva del nuevo Nexus 9 de Google

Los informes apuntan a que el nuevo Nexus 9 sea presentado durante la próxima semana junto con la más reciente versión del sistema operativo Android de Google, y los chicos de Bright Side of News, que fueron los primeros en encontrar la confirmación de que NVIDIA proporcionará los chips para el HTC Nexus 9, el tablet de Google , está de vuelta con más detalles acerca de la fecha de lanzamiento de la tableta y la fijación de precios que podríamos ver.

Se dice que el nuevo Nexus 9 estará disponible para la preventa durante el próximo 15 de octubre en la Google Play Store (el mismo día que el dispositivo debería ser presentado) y entonces supuestamente se lanzará el 3 de noviembre en diversas tiendas de Estados Unidos. Según algunos informes, Google se ha asociado con un mayor número de tiendas de electrónica en este nuevo año por su nueva tableta, para que esté disponible para el mayor número de consumidores posibles en el mercado.

nexus-9-reserva-salida

El precio de salida para el Nexus 9 debería ser de 399 dólares, de acuerdo con la publicación, ya que se espera que la tablet Nexus de gama alta llegue a ser significativamente más cara que el Nexus 7 del año pasado. Eso es probablemente por que el costo de un dispositivo solo WiFi es mucho más barato, y esto seguiría la línea de lo que los informes anteriores han sugerido, aunque la fijación de precios para una versión LTE no está disponible en este momento.

Un nuevo dispositivo para mantenerse en la lucha del mercado de los tablets

Algunos informes anteriores han indicado también que el Nexus 9 y Android L, así como otros productos para Android, se darán a conocer el 15 de octubre, pero esto es algo que aún no se ha podido confirmar, ya que desde Google no se ha ofrecido información oficial al respecto.

Curiosamente, ya sabemos que Apple podría presentar su nueva generación de iPad también en la próxima keynote que ofrecerán durante esta semana para los medios de comunicación, la cual tendrá lugar el 16 de octubre en el auditorio del Ayuntamiento de Cupertino. Seguramente no sea coincidencia que ambas fechas estén tan próximas, ya que ninguna de las dos empresas quiere perder ni un segundo para dar a conocer sus nuevos dispositivos.

nexus-9-reserva-salida-2

Al igual que pasa con los smarpthones, el mercado de las tablets es cada vez mas exigente y los usuarios buscan un tablet que tenga un buen diseño, sea potente y fácil a la hora de usar, algo que no es nada fácil de conseguir. Como apuntan desde BGR, tendremos que esperar unos días para salir de dudas y saber si finalmente será presentado el nuevo Nexus 9 de Google y cuales serán las características que ofrecerá a los usuarios.

Y tú, ¿crees que finalmente Google dará a conocer su nuevo Nexus 9 junto con Android L? Comenta tu opinión con nosotros y no olvides compartir este artículo con tus amigos haciendo uso de los botones que están un poco más arriba. ¡Gracias!

No hay comentarios

Comments are closed.