iPadizate presenta su candidatura a los Premios Bitacoras 2014, ¿nos votas?

iPadizate presenta su candidatura a los Premios Bitacoras 2014, ¿nos votas?

Compartir

iPadizate se presenta por la categoría mejor Blog de Tecnología e Innovación

Dicen que a la cuarta va la vencida. Así que allá que vamos. Nos presentamos por cuarta vez consecutiva a los Premios Bitácoras, el certamen que premia a los mejores blogs de habla hispana. En las tres últimas ediciones nos hemos quedado finalistas, así que, quizás, este año, es el año en el que vamos a conseguir ese aclamado primer premio. ¡Con tu ayuda podemos conseguirlo!

 bitacoras2014

¿Por qué lo creemos? No es una cuestión de tenacidad o de orgullo. Es una cuestión de pasión. Pasión por lo que hacemos. Pasión por lo que escribimos. Pasión por la tecnología. Y pasión por nuestra fiel comunidad de lectores. ¡Sin vosotros no tendríamos ningún valor!. ¿Sabíais que en el último año hemos triplicado nuestras cifras de tráfico? Eso nos dice que vamos en la buena línea, eso nos motiva cada día para trabajar más y mejor… y eso nos hace creer que podemos optar a un primer puesto en la décima edición de los Premios Bitácoras 2014.

premios-bitacoras-2014-ipadizate

Este año, como en las ediciones anteriores, también nos presentamos por la categoría de Mejor Blog de Tecnología e Innovación. iPadizate es uno de los portales líderes en contenidos relacionados con la tecnología, en general, y de Apple en particular. ¿Crees que somos merecedores de tal galardón? ¡Danos tu voto! Igual no ganamos el premio pero a nosotros nos haría muchísima ilusión tu nominación 🙂

 ¿Cómo votar a iPadizate en los Premios Bitacoras 2014?

Con tu ayuda (tu voto) podremos conseguir cumplir nuestro sueño y ganar este prestigioso premio. El único requisito para poder votar es estar registrado en el sitio web de Bitácoras. Es un proceso muy sencillo que sólo requiere iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Twitter y votar en este enlace. ¿Hasta cuándo tienes de plazo? Se puede votar hasta el 7 de Noviembre. El día 21 se dará a conocer el nombre de los 3 finalistas de cada categoría que asistirán a la gran final. Si tú quieres, iPadizate podría estar ahí, ¿contamos contigo?

También puedes votar a iPadizate haciendo clic en la siguiente imagen:

Votar en los Premios Bitacoras.com

¿Lo conseguiremos esta vez? ¡Depende de ti!

¡Muchas gracias!

Comparte la participación de iPadizate en los Premios Bitácoras 2014 con los botones que encontrarás un poco más arriba. ¡Gracias!