Facebook Permite Utilizar Stickers en los Comentarios

Facebook Permite Utilizar Stickers en los Comentarios

Compartir

Facebook añade la posibilidad de usar los stickers en los comentarios de la red social

La red social más utilizada en el mundo sigue dando de que hablar con sus imparables cambios y novedades. Lo último que han hecho ha sido añadir la opción de utilizar los stickers a los comentarios. Estas pegatinas ya se utilizaban con anterioridad en el chat de la red social, tanto en la versión web como en Facebook Messenger.

Otras de las novedades que han introducido últimamente es el nuevo diseño collage para mostrar las fotografías de las secciones “Fotos en las que apareces” y “Subidas”, en el que se destacan las fotos que más “Me gusta” y relevancia tienen según la red social. Pero hoy le toca el turno a los comentarios y a los stickers, que por fin se pueden utilizar para ilustrar lo que queremos escribir a nuestros amigos en Facebook.

facebook-comentarios-stickers-2

Además de los “Me gusta” y de escribir comentarios en las publicaciones de tus amigos, la red social de Mark Zuckerberg ha decidido permitir el uso de estas llamativas pegatinas para expresar las emociones y estados de ánimo.

¿Cómo utilizar los stickers en los comentarios de Facebook?

Si quieres utilizar los stickers a la hora de comentar en una publicación puedes hacerlo de una forma muy sencilla. A partir de ahora aparecerá el icono de una cara sonriente en la esquina inferior derecha junto al icono de la cámara que nos sirve para adjuntar fotos. Si pulsamos en él aparecerán todos los paquetes de stickers que tengamos descargados y elegir el que más nos guste, así de fácil.

Hay a quién le gusta darle un toque personal a los comentarios, y  qué mejor manera de hacerlo que usar estas pegatinas tan expresivas y también graciosas. Actualmente Facebook ofrece una amplia variedad de stickers de distintas temáticas, por ejemplo de Pixar, los Minions, Tuzki, la rana del juego Cute the Rope y muchos más.

facebook-comentarios-stickers-4

Gracias a ellos podremos expresar más fácilmente nuestras emociones, animar a un amigo y muchas acciones más. Estos stickers se pueden conseguir en la tienda de aplicaciones, tanto para descargar como para enviar a tus amigos para que se lo descarguen.

Los stickers le aportan un toque más original y divertido a los comentarios que dejemos a nuestros amigos y se pueden utilizar tanto en los comentarios de publicaciones individuales en los perfiles de Facebook de nuestros amigos como en páginas, grupos y eventos.

facebook-comentarios-stickers-3

La característica ya está disponible en todo el mundo

Por último, los chicos de iMore comentan que esta nueva característica ya estaría disponible en todo el mundo, pero si aún no ves el icono de la cara en la barra para escribir comentarios no te preocupes porque no tardará mucho en aparecer. Como veis, Facebook está imparable y sigue lanzando novedades cada poco tiempo… ¿Qué crees que será lo próximo con lo que nos sorprendan?

¿Qué te parece que esta nueva característica? ¿Utilizarás los stickers para ilustrar tus comentarios o crees que es una función innecesaria?