Injustice: Gods Among Us para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

    Injustice: Gods Among Us es nuestro juego del día

    El juego para iPad Injustice: Gods Among Us ofrece a los jugadores la posibilidad de crear su propio equipo de súper héroes y villanos del universo DC y luchar cuerpo a cuerpo con un modo de juego basado en gestos táctiles y unos gráficos absolutamente espectaculares.

    injustice-gods-among-us-ipad (1)

    Es una app gratuita, compatible con iPhone, iPad, Air y Mini, y cuenta con compras integradas dentro de la app con las que podremos conseguir diamantes, energía, movimientos y demás. Requiere una versión de iOS 5 o posterior y lo podrás descargar directamente en la App Store desde la parte inferior de este artículo.

    Injustice: Gods Among Us y Batman Arkham Origins

    Hace tan solo unos días ya os hablábamos de un juego de super héroes muy parecido a este, se trataba de Arkham Origins, un título fantástico. Puedes volver a leer la review completa de Arkham Origins desde aquí.

    injustice-gods-among-us-ipad (2)

    Lo cierto es que ambas modalidades son bastante similares, en los dos juegos se usan gestos táctiles y “taps” para realizar combinaciones y movimientos de ataque, los dos son freemium y ambos cuentan con unos gráficos increíbles. Aunque en nuestra app del día tendremos la oportunidad de combatir en luchas de 3 contra 3.

    injustice-gods-among-us-ipad (3)

    Características principales del juego

    Poco a poco y a lo largo de las épicas luchas entre los personajes de DC iremos desbloqueando nuevos movimientos y accesorios, para Batman, Superman, Catwoman, Flash, Wonder Woman, etc… Quizás el gameplay de Gods Among Us es algo simple, al jugarlo no se siente la sensación de ser un súper héroe luchando contra villanos, puesto que a veces resulta demasiado fácil.

    injustice-gods-among-us-ipad (4)

    Además el título tampoco nos brinda la posibilidad de tener mucho control sobre los personajes, pues a parte de los movimientos especiales y los deslizamientos sobre la pantalla no hay otros alicientes. Una auténtica lástima, porque contar con un equipo completo de súper héroes podría hacer de cualquier juego una maravilla pero este no es el caso.

    No obstante el juego, a nivel gráfico, es sencillamente genial y la banda sonora es épica, orquestral, magnífica. ¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia desde los comentarios!

    Injustice: Gods Among Us en vídeo

    ¿Qué mejor forma de ver cómo luce que con un vídeo de iPadizate?

    Descargar Injustice: Gods Among Us para iPhone, iPad y iPad Mini

    Consigue el juego totalmente gratis desde el siguiente widget de descarga:

    ¿Qué te parecen este tipo de juegos al más puro estilo de Infinity Blade? ¿Te gustan los juegos de temática de super héroes? ¿Cuál es tu super héroe o villano favorito? ¡Te esperamos en los comentarios! 😉