Las Mejores Apps para Djs en iPad, iPad Air y Mini

    Te mostramos una recopilación de las mejores apps de Dj’s

    ¿Qué sería de nuestras vidas sin la música? En iPadizate sabemos que os encanta crear vuestras propias melodías, mezclar música y protagonizar vuestras propias sesiones de Dj entre amigos. Es por ello que hemos decidido seleccionar una lista de las mejores aplicaciones de Dj para iPad, iPad Air y Mini.

    Tanto si eres un Disc Jockey profesional como si eres un aficionado, estas aplicaciones para iPad no pueden faltar en tu dispositivo iOS. ¿Te gusta la música? ¡Entonces no te pierdas nuestra selección de las mejores apps de Dj’s!

    mejores-apps-dj-ipad-2

    Acompaña a tus vídeos con ritmos musicales creados por ti mismo, mezcla tus dos canciones favoritas con total facilidad y sorprende a tu pareja, a tus amigos y a tus familiares con tus sesiones de Dj gracias a estas aplicaciones de Dj

    Djay 2

    Djay 2 es, probablemente y casi con total seguridad, la aplicación más completa para Dj’s. Cuenta con una enorme lista de funciones entre las que se encuentran la detección automática de beats, automix, efectos de audio, grabaciones, looping, soporte con AirPlay, integración de iCloud, etc.

    DJ Spooky

    La aplicación DJ Spooky cuenta con una versión gratuita que nos permitirá probar todas sus características a modo de demo. Si queremos experimentar todo el potencial de la aplicación deberemos de desbloquear la versión premium, que ofrece filtros impresionantes de resonancia, optimización del audio, sincronización automática de música...

    DJ Mixer 3

    La tercera entrega de esta popular aplicación para Dj’s nos ofrece funciones muy similares a las de nuestra anterior propuesta. Cuenta con soporte de formatos de audio MP3, AAC, WMA, MP4 y muchos más. Además nos brinda efectos de sonido, control de volumen por pista, mezclado interactivo… ¡y mucho más!

    Launchpad

    Cambiamos por completo la temática de aplicaciones y nos centramos en una nueva forma de mezclar nuestra música. Gracias a Launchpad podremos crear mezclas increíbles gracias a una gran recopilación de sonidos, melodías, repeticiones y efectos. Es muy fácil crear nuestra propia música personalizada con Launchpad, ¡y muy divertido!

    NodeBeat HD

    NodeBeat HD es una aplicación para iPad bastante más compleja de usar pero realmente creativa y moderna. La app ofrece una interfaz de usuario minimalista, muy visual y de un estilo muy futurista. Con NodeBeat HD podremos crear música con una gran variedad de sonidos y ritmos de una forma única.

    Comparte con nosotros tus aplicaciones de música favoritas

    Hasta aquí nuestra guía de aplicaciones para iPad relacionadas con el mundo de la música y los Dj’s. ¿Te ha gustado nuestra recopilación? ¿Crees que falta alguna aplicación interesante? ¿Qué apps de música no podrían faltar en tu iPhone o iPad? Anímate y comparte tus apps favoritas en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!