iPad Air 2 y iPad Mini 3 Llegarán el 24 de Octubre

    Un rumor afirma que iPad Air 2 y Mini 3 podrán llegar a las tiendas el próximo 24 de Octubre

    Al parecer Apple podría estar ultimando detalles para enviar cantidades masivas de unidades de iPad Air 2, Mini 3 o ambos nuevos modelos. De ser cierto, llegarían incluso antes de lo que nos podíamos haber imaginado en un principio.

    Una fuente afirma que la empresa habría dado pie a una fecha señalada para que los nuevos dispositivos estuvieran disponibles y esa fecha es el 24 de Octubre en Estados Unidos, concretamente la próxima semana.

    La fecha de 24 de Octubre para lanzar los nuevo iPad es bastante lógica

    No es de extrañar y hasta sería lógico, que esta fuera la fecha señalada para disponer de los nuevos modelos en las tiendas, ya que la marca de la manzana acostumbra a poner el producto al alcance de los compradores una semana después de ser presentado. Aunque esto no sucede siempre, como te vamos a explicar a continuación.

    ipad-air-2-mini-3-octubre-2

    Si viajamos por un momento al pasado, Apple presentó los iPad Mini y Air con pantalla retina el 22 de Octubre de 2013. En poco tiempo, exactamente el 1 de Noviembre, ya estaba disponible el Air con pantalla retina en las tiendas y un par de semanas más tarde el Mini, debido a la escasez de suministros que adolecían por aquel entonces. Aunque no siempre es así, hay excepciones, como hemos visto por ejemplo con el Apple Watch, que ya fue presentado en Septiembre, pero no lo veremos hasta el próximo año.

    Aun no se han dado fecha estimada para las pre-reservas, estamos hablando con datos que no son oficiales. Pero si al final la fecha señalada para el lanzamiento en Estados Unidos es el 24 de Octubre, quizás se pongan en marcha las reservas prácticamente con la keynote de mañana finalizado, como hemos sabido gracias a MacRumors.

    Si al final vemos los nuevo modelos de iPad en la keynote de mañana, la cual podéis seguir en directo desde iPadizate, lo cierto es que la fecha de 24 de Octubre cuadra perfectamente.

    Grandes expectativas con los nuevos modelos de iPad

    Son muchas las novedades que se esperan con el nuevo modelo de iPad Air 2, al igual que sucede con Mini 3. Ambos modelos tendrán un diseño mucho más fino y ligero que los modelos anteriores, a tenor de lo visto en los diseños de los nuevos iPhone 6.

    ipad-air-2-mini-3-octubre-3

    Quizás ambos modelos monten un procesador A8 o incluso un A8X en el caso del Air 2. Además vengan equipados con 2GB de RAM, doblando la memoria que montan los nuevos iPhone 6 o cuenten con la tecnología Touch ID para las huellas dactilares o una nueva cámara de 8MP. Son muchas las novedades que incluirán estos nuevos modelos y mañana confirmaremos todas nuestras dudas en la keynote de Apple.

    ¿Crees que los nuevos modelos de iPad llegarán al mercado tan sólo una semana después de su anuncio? Cuéntanos tu opinión al respecto.