Las 5 Mejores Apps para Conocer el Tiempo en iPad y iPad Mini

    Descubre las mejores aplicaciones de meteorología para iPad y iPad Mini

    En la App Store hay una gran cantidad de aplicaciones que permiten a los usuarios conocer los cambios climáticos, la temperatura, la humedad, las lluvias y toda la información meteorológica del tiempo en iPad, iPad Air y Mini.

    apps-ipad-tiempo-23

    Hoy vamos a descubrir cuales son las mejores aplicaciones para conocer el tiempo, muchas de ellas cuentan con una interfaz fabulos, otras ofrecen widgets para iOS 8 en el Centro de Notificaciones, y otras tantas nos brindan funciones únicas. ¿Quieres descubrirlas junto a nosotros?

    The Weather Channel

    La aplicación The Weather Channel nos ofrece una interfaz minimalsta y con mucho estilo. Además de mostrarnos toda la información meteorológica de todos los días de la semana de todas las ciudades que deseemos, también nos muestra un mapa interactivo y dinámico de nubosidad, lluvias, sensación térmica, etc.

    Por si fuera poco la aplicación también ofrece noticias de última hora a nivel internacional (aunque éstas sean en inglés) y un widget en el Centro de Notificaciones de iOS 8 con información meteorológica más detallada.

    Living Earth

    Living Earth no solo es una aplicación para conocer el tiempo, sino que también nos permite conocer la hora y a su vez nos sirve de alarma-despertador. La app nos ofrece una espectacular simulación en 3D en vivo de nuestro planeta con la que podremos interaccionar, haciéndo que el planeta gire con nuestros dedos a velocidad deseada.

    Nos permitirá, además, visualizar los amaneceres y atardeceres y el estado del tiempo de las ciudades que queramos. Una app sencillamente brillante con unos gráficos en 3D que harán las delicias de los usuarios.

    Yahoo Tiempo

    Yahoo Tiempo es otra aplicación para conocer el tiempo que cuenta con un diseño único, exclusivo, minimalista y visualmente muy atractivo. La app nos permite consultar el tiempo con fotografías de una belleza inigualable, pronósticos exactos, radares interactivos y todas las condiciones meteorológicas actuales.

    Yahoo Tiempo también nos ofrece un widget para iOS 8 con el que contaremos con la previsión del tiempo del día y de la noche a través de imágenes.

    Weather Magic

    apps-tiempo-ipad

    Esta aplicación para iPad nos ofrece una personalización total de la interfaz de usuario. Weather Magic nos permite encontrar lugares por códigos postales para recibir toda la información del tiempo. Gracias a los ajustes de configuración nos permitirá recibir notificaciones meteorológicas automáticas. Weather Magic ofrece a sus usuarios una versión de prueba gratuita y una versión pro por 2,69€.

    Tiempo en Vivo

    Tiempo en Vivo también cuenta con una versión de pago y otra versión gratuita. Se trata de una app muy estética que ofrece predicciones del tiempo, hora local, animaciones dinámicas e informes diarios con toda la información meteorológica más reciente. Una aplicación muy interesante que además nos permite la posibilidad de personalizar diversos detalles de la interfaz de usuario.

    ¿Cuáles son tus apps favoritas de información meteorológica?

    Estas han sido las que consideramos como las mejores aplicaciones para conocer el tiempo en iPad y iPad Mini. Esperamos que hayas disfrutado con nuestra guía de aplicaciones para iPad y recuerda que si conoces alguna otra aplicación relacionada con esta categoría puedes mencionarla en el apartado de comentarios situado un poco más abajo de este artículo. ¡Gracias!