Los Mejores Wallpapers para los iPhone 6 y 6 Plus de Apple

    Como muchos de vosotros ya sabréis, los nuevos iPhone6 y 6 Plus de la manzana ya han salido al mercado en más de 60 países, y es muy posible que a finales de año ya se puedan adquirir en hasta 115 países de América, Asia, África, Europa y Oriente Medio. Estos elegantes dispositivos iOS cuentan con una espectacular pantalla Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas.

    wallpapers-iphone-6-plus-b2

    Para que podáis aprovechar al máximo la pantalla Retina HD de estos smartphones de Apple, desde iPadizate hemos pensado en recopilar una serie de fondos de pantalla para que los puedas descargar directamente desde tu iPhone y presumir de él ante tus amigos y familiares.

    wallpapers-iphone-6-plus-b (3)

    ¿Estás a punto de comprarte un iPhone 6? ¿Ya te has hecho con un 6 Plus? Si es así, necesitarás descargar algunos de los wallpapers que hemos seleccionado en esta recopilación para personalizar tu nuevo dispositivo iOS.

    Fondos de pantalla para todos los gustos y para todos los modelos de iPhone

    Los fondos que te presentaremos a continuación están optimizados para la pantalla de los nuevos terminales, no obstante, si cuentas con un 4s, un 5 o un iPhone5s también podrás disfrutar de estos sensacionales fondos de pantalla independientemente de si has instalado, o no, iOS8 en tu smartphone.

    wallpapers-iphone-6-plus-b (1)

    Hemos intentado crear una lista con los fondos de pantalla más espectaculares y los más variados, para satisfacer todos los gustos de nuestros lectores. En esta recopilación encontraréis fondos de pantalla abstractos, de naturaleza, de luces e iluminaciones, de paisajes, del universo y fondos de pantalla compatibles con el efecto parallax, Además, hemos dividido la recopilación en dos secciones para diferenciar los wallpapers de ambos smartphones.

    Por último, también hemos incluido algunos de los fondos de pantalla que vienen instalados por defecto en los nuevos dispositivos iOS para todos aquellos que no tengáis la suerte de poseer un 6 o un 6 Plus. De este modo podréis disfrutar de los mismos fondos de pantalla en vuestros iPhone 4, 5 y 5s.

    wallpapers-iphone-6-plus-b (2)

    ¿Cómo guardar los fondos de pantalla?

    Para guardar los fondos de pantalla tan solo deberás de pulsar sobre la miniatura de la imagen en cuestión desde tu dispositivo y, una vez se haya cargado por completo en una nueva ventana, mantén pulsado el dedo sobre la imagen y selecciona la opción “Guardar” dentro del menú emergente. Automáticamente el fondo de pantalla se guardará en el carrete de fotos de tu nuevo 6 o 6 Plus.

    iPhone 6

    Ahora sí, comenzamos nuestra recopilación de wallpapers para iPhone 6, cuya resolución de pantalla es de 750 x 1334 píxeles. Esperamos que te gusten.

    mejores-wallpapers-iphone-6 (4) mejores-wallpapers-iphone-6 (5) mejores-wallpapers-iphone-6 (6) mejores-wallpapers-iphone-6 (5) mejores-wallpapers-iphone-6 (4) mejores-wallpapers-iphone-6 (3) mejores-wallpapers-iphone-6 (1)mejores-wallpapers-iphone-6 (25) mejores-wallpapers-iphone-6 (3)mejores-wallpapers-iphone-6 (18)mejores-wallpapers-iphone-6 (17)mejores-wallpapers-iphone-6 (13)mejores-wallpapers-iphone-6 (14) mejores-wallpapers-iphone-6 (8) mejores-wallpapers-iphone-6 (23)mejores-wallpapers-iphone-6 (2)

    iPhone 6 Plus

    Los siguientes fondos de pantalla están optimizados para la gran pantalla del 6 Plus con resolución de 1080 x 1920 píxeles. ¡Disfrútalos!

    mejores-wallpapers-iphone-6-plus (1) mejores-wallpapers-iphone-6-plus (2) mejores-wallpapers-iphone-6-plus (4) mejores-wallpapers-iphone-6-plus (3) mejores-wallpapers-iphone-6-plus (1) mejores-wallpapers-iphone-6-plus (5)

    Tus fondos de pantalla favoritos para iPhone

    ¿Qué opinas sobre nuestra selección de los mejores wallpapers para iPhone 6 y 6 Plus? ¿Tienes algún wallpaper que quieras compartir con nosotros y con los demás lectores? ¿Qué fondo de pantalla te ha gustado más de todos? Expresa libremente tu opinión en los comentarios y comparte este artículo en tus redes sociales. ¡Te lo agradeceremos!

    En iPadizate | Wallpapers de Apple para iOS 8