WhatsRed para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de...

WhatsRed para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

Compartir

Whatsred es nuestra app del día… ¡Planazos!

¿Qué te apetece hacer hoy? ¿Tienes ganas de fiesta? ¿Prefieres ir a cenar a un restaurante? Con la aplicación WhatsRed podrás encontrar todos los mejores planes con descuentos, ofertas, promociones y las fiestas más desenfrenadas cerca de tu zona.

Es una aplicación para iPhone, iPad y iPad Mini totalmente gratuita que está disponible, por el momento, en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Málaga. Requiere iOS 7 o versiones posteriores instaladas y ha sido desarrollada por Jabilbera S.L. y Coca-Cola.

whatsred-iphone (1)

Encuentra y descubre los mejores planes en tu ciudad

Gracias a ella podremos descubrir qué “planazos” hay disponibles alrededor de nuestra zona y buscar aquellos planes que se ajusten a nuestros gustos. Con esta app encontrar actividades de ocio a tu medida es realmente fácil.

whatsred-iphone (2)

El objetivo principal de esta app es acercar a los usuarios a los sectores de la hostelería y el ocio, dos sectores que están en pleno auge en nuestro país gracias a las nuevas tecnologías. Y las aplicaciones tienen mucho que ver, puesto que hay muchas apps que nos permiten comunicarnos con otros usuarios, conocer restaurantes o incluso hacer quedadas.

whatsred-iphone (1)

Whatsred cuenta ya con más de 3.000 planes de ocio para comer, salir de copas, ir de fiesta, ir al cine o a algún concierto.

¿Cómo funciona la aplicación?

En primer lugar deberemos de iniciar sesión con nuestra cuenta de Coca Cola (o registrarnos), acto seguido la aplicación nos ofrecerá un mini tutorial muy sencillo en el que se nos va explicando el funcionamiento y el significado de cada icono y elementos de la interfaz.

whatsred-iphone

A la hora de buscar un planazo, lo podremos hacer mediante diferentes filtros: ciudad, nombre de restaurante, fecha… Una vez hayamos encontrado el plan que más nos guste tendremos que marcar la opción ¡Lo quiero! y, si lo deseamos, podremos marcarlo como favorito para otras ocasiones. La app nos brinda una forma muy simple de saber “What’s Red?” en nuestra ciudad.

Whatsred en vídeo

No puedes perderte el vídeo promocional de Coca-Cola Iberia de su nueva aplicación:

Descargar Whatsred para iPhone, iPad y iPad Mini

Consigue la aplicación totalmente gratis desde la siguiente caja de descargas:

¿Has probado ya la aplicación? ¿Qué te parece esta iniciativa?

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen situados en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!