Apple Confirma por Error los Nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3

    Se confirma la llegada de los nuevos iPad Air 2 y Mini 3 por un error de Apple

    Cada año ocurre lo mismo y siempre suele ser del mismo modo. Antes de la llegada de un nuevo dispositivo de los de Cupertino, siempre comienzan a llegar todo tipo de rumores, filtraciones y supuestos informes que nos marcan el camino que podrían seguir los nuevos «juguetitos» de la compañía. Es por esta razón que no podemos negar que estamos bastante acostumbrados a este tipo de situaciones.

    Seguro que desde Apple se trata de controlar que nadie filtre ninguna imagen o que alguno de sus proveedores de a conocer piezas de sus nuevos dispositivos, pero teniendo en cuenta la cantidad de proveedores y trabajadores con los que cuenta la compañía, es difícil que no se escape algún que otro detalle. A lo que no estamos tan acostumbrados es a ver como la empresa de la manzana comete errores que están totalmente en su mano evitar, pero parece que ese día ha llegado, tal y como hemos podido comprobar.

    iad-air-2-ipad-mini-3-error-apple

    Un error que confirma los rumores que ya habíamos visto

    Y es que hace algunas horas se ha podido ver como los de Tim Cook han cometido un gran error en iTunes Store al dar a conocer algo que no debían. ¿Qué han dado a conocer? Pues concretamente, han publicadas imágenes en iBooks de la guía de usuario de iOS 8.1 para el iPad Air 2 y también para el Mini 3. ¿Cual es el error? Pues que estos dispositivos aún no han sido presentados por la compañía de manera oficial.

    Así que podríamos decir que tras este increíble fallo por parte de Apple quedaría confirmado que mañana veremos ambos dispositivos en la nueva keynote que ya venimos anunciando hace días y que comenzará a las 10:00 hora local de Cupertino, California (19:00 en España).

    Las capturas de esta guía digital confirman que ambas tabletas tendrán los mismos diseños que sus modelos anteriores pero añadirán el Touch ID en el botón home. Otra característica que también se ha podido confirmar es el modo de ráfaga para la cámara, el cual había sido exclusivo para el iPhone 5s y 6, y que ahora llegará al iPad Air de segunda generación.

    iad-air-2-ipad-mini-3-error-apple-2

    Parece que después de ver estas imágenes no queda ninguna duda de cuales serán los nombres de los nuevos dispositivos (al menos de estos): iPad Air 2 y Mini 3. Como apuntan desde 9to5Mac, este dato nos da a entender que en Apple han decidido volver a recuperar la numeración que hace dos años se perdió con la llegada del iPad con pantalla Retina, el cual bautizado como “Nuevo iPad”.

    Pero además de incluir como novedades los sensores Touch ID, un nuevo modelo en color dorado (tal y como ya ocurre con el iPhone), un procesador más potente A8X, una cámara mucho mejor y el nuevo software (iOS 8.1), la marca también podría dar a conocer nuevos ordenadores como el iMac con pantalla Retina y el nuevo sistema operativo, OS X Yosemite.

    Ya solo tenemos que esperar algunas horas para conocer todo lo que Apple tienen preparado y saber si hay alguna sorpresa de última hora. Y tú, ¿qué crees que veremos en la keynote del día de hoy?