iPad Air 2 y iPad Mini 3: Precios Oficiales de los Nuevos Tablets de Apple

iPad Air 2 y iPad Mini 3: Precios Oficiales de los Nuevos Tablets de Apple

Descubre qué precios tendrán los iPad Air 2 y Mini 3, presentados hoy

Esta misma tarde ha tenido lugar la Keynote en la que nos han presentado, entre otras cosas, el nuevo y esperado iPad Air 2 y el Mini 3, las dos nuevas generaciones de los tablets. Ambos dispositivos cuentan con características increíbles y se espera que estén disponibles en el mercado dentro de muy poco. Por eso, os traemos información acerca de los precios que tendrán ambos modelos en función de su almacenamiento.

Hay que decir que en el caso del iPad Air 2, Apple ha aumentado su precio, mientras que con las generaciones anteriores el modelo de 16GB con WiFi siempre salía al mercado con el mismo precio. Por su parte, el Mini 3 también ha experimentado una subida de precio, algo que era de esperar.Los chicos de Cupertino, además de mostrar las características de sus dos nuevos tablets han aprovechado para dar a conocer los diferentes precios por los que saldrá a la venta en lo Estados Unidos, aunque nos servirá para hacernos una idea aproximada del precio que tendrá en nuestro país. Y es que normalmente, los precios de los dispositivos móviles de Apple suele ser el mismo que en dólares, ya que no hacen la conversión real de dólares a euros.

Precios del iPad Air 2

El iPad Air 2 traerá consigo características muy interesantes, entre ellas una pantalla de 9,7 pulgadas con un nuevo recubrimiento antirreflectante, chip A8X, coprocesador de movimiento M8, cámara iSight de 8 megapíxeles, sensor de huellas dactilares Touch iD y tiene un grosor de apenas 6,1 milímetros, es decir, que es un 18% más fino que el Air de primera genración.Hay que decir que estará disponible en dos versiones según su conectividad, sólo WiFi o WiFi + Cellular. Y dentro de esos modelos podremos elegir entre tres versiones según su almacenamiento interno, que son 16, 64 y 128GB, olvidándose del modelo de 32GB.

En lo que respecta al precio, este variará en función de si elegimos un modelo sólo con WiFi o también con datos, así como la capacidad de almacenamiento interno. La empresa ha desvelado los precios del iPad Air 2 en su versión WiFi, los cuales serán de 499$ el modelo de 16GB, 599$ el de 64GB y por último, 699$ el modelo con 128GB de capacidad.

Precios del iPad Mini 3

El otro modelo presentado por la compañía es el iPad Mini 3, un tablet de 7,9 pulgadas con pantalla Retina, chip A7, cámara iSight de 5 megapíxeles y sensor de huellas dactilares Touch ID, entre otras cosas.El iPad Mini 3 estará disponible en dos modelos según su conectividad y en tres versiones según su almacenamiento interno, igual que su hermano mayor el Air 2. Además, también hay que decir que ambos modelos estrenan el color dorado junto al gris espacial y el plata.

De esta manera, el Mini 3 tendrá un precio de salida en Estados Unidos de 399$ para el modelo WiFi de 16GB, 100$ más que el iPad Mini 2.Por último, hay que decir que ambos dispositivos se podrán reservar a partir de mañana mismo en Estados Unidos y saldrán a la venta la semana que viene, confirmando los rumores sobre su lanzamiento que contábamos hace unos días.

¿Qué te parecen los precios de los nuevos tablets? ¿Te parecen bien o crees que son demasiado elevados?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!