Los Mejores 8 Juegos de Motos para iPad, iPad Air y Mini

Los Mejores 8 Juegos de Motos para iPad, iPad Air y Mini

Compartir

Disfruta con nuestra selección de los mejores juegos de motos para iPad

¿Te gustan las motos? ¿Eres un amante de la velocidad? Si es así, estás de enhorabuena, porque hoy vamos a seleccionar una lista con los mejores juegos de motos para los iPad. Prepara tu moto, viste y personaliza a tu piloto, acelera sobre el asfalto y descubre qué motos tienen la mejor cilindrada con estos 8 auténticos juegazos de la App Store.

mejores-juegos-motos-ipad-2

Con estos juegos para iPad tendremos la oportunidad de vivir toda la emoción de las carreras de motos en los principales circuitos internacionales, realizar asombrosas acrobacias en el aire, competir en las diferentes modalidades de motos como motocross, trial, supercross, moto gp, y jugar con los pilotos más conocidos de Ducati, Aprilia Racing, Repsol Honda y otros equipos de competición.

¡No te pierdas nuestra selección! ¡Son juegos espectaculares con unos gráficos asombrosos!

Los 8 mejores juegos de motos para iPad, iPad Air y Mini

2XL MX Offroad

2XL MX Offroad es un divertido juego de motos para iPad que ofrece hasta 16 diferentes circuitos de trial y nos permite conducir motos y quads en carreras de hasta 8 jugadores. Con 2XL MX Offroad tendremos la posibilidad de cambiar la cámara en primera o en tercera persona. La demo es gratis pero para desbloquear la versión completa deberemos de pagar 4,49€.

Red Bull X-Fighters

Este impresionante juego nos permite combinar trucos FMX y crear nuestro propio estilo, además el juego cuenta con compras integradas que nos ofrecerán la posibilidad de obtener más trucos y acrobacias. Ofrece un modo de control mediante gestos táctiles. Las animaciones del juego y los gráficos son una maravilla, además Red Bull X-Fighters nos permite retar a nuestros amigos de Facebook y conseguir logros de Game Center.

SBK14

Uno de nuestros favoritos. SBK14 cuenta con 13 circuitos reales y fielmente recreados del campeonato de Superbike. Con SBK14 podremos pilotar las motos junto a nuestros pilotos favoritos de Ducati, BMW, Kawasaki y Aprilia Racing, entre otros. Cuenta con 3 modos de juego: Campeonato, carrera rápida y desafío y podremos personalizar los controles con total libertad.

Joe Danger Infinity

Seguimos con un juego mucho más desenfadado, familiar y muy divertido. Se trata de Joe Danger Infinity, un juego en el que deberemos de superar los diferentes niveles dando saltos espectaculares y realizando todo tipo de acrobacias. Cientos de niveles, más de 20 vehículos diferentes y hasta 25 personajes que desbloquear.

Trial Xtreme 3

En nuestra opinión, Trial Xtreme 3 es uno de los juegos más desternillantes de esta lista. Aunque ofrece compras in-app, es gratuito y nos ofrece la posibilidad de jugar en 112 niveles y 6 mundos diferentes llenos de rampas, saltos, toneles y todo tipo de obstáculos. Nos permite personalizar nuestra moto, los trajes y los cascos de nuestro piloto. Pero lo más divertido de Trial Xtreme 3 no es el gameplay en sí, sino las caídas. Caídas con las que nos partiremos de risa… y con las que nos partiremos la columna vertebral, también.

Moto Racer

Moto Racer cuenta con diferentes modos de juego y diversas categorías de motos. Elige entre Moto GP, Supercross y Freestyle, y demuestra tu talento realizando acrobacias y compitiendo en carreras únicas. Los diferentes modos de juego son: campeonato, carrera rápida y contrarreloj. Moto Racer nos permite escoger entre diferentes modos de control (táctil y acelerómetro), cambiar la vista de la cámara, activar la asistencia de frenado y ajustar la configuración de los gráficos y la conducción.

AE Moto GP

Lo cierto es que para tratarse de un juego gratuito y no poseer unos gráficos especialmente buenos, AE Moto GP nos ha sorprendido gratamente. Las físicas están muy bien y nos permiten llevar el control absoluto de nuestra moto, además el modo de juego es muy divertido, puesto que en AE Moto GP podremos lanzar misiles a nuestros rivales y usar el nitro para ganar aceleración. Un apunte adicional: ¡parece que no tiene botón de frenada!

Trials Frontier

Nuestro último juego de la recopilación, y no por ello el menos importante, es Trials Frontier. Apareció hace relativamente poco tiempo en la App Store y que ha tenido bastante éxito, en parte por sus excelentes gráficos y en parte por su creativo modo de juego. Cuenta con una mecánica fabulosa, una jugabilidad de 10 y unas físicas inmejorables. ¡Must have!

¿Cuáles son tus juegos de motos para iPad favoritos?

¿Te ha gustado nuestra guía de juegos para iPad? Si es así no dudes en compartir este artículo con tus amigos en las principales redes sociales. No olvides que puedes recomendarnos tus juegos favoritos relacionados con el mundo del motociclismo en el apartado de comentarios para que los analicemos en posteriores guías, ¡gracias!