Resumen de Todas las Novedades de la Keynote

Resumen de Todas las Novedades de la Keynote

Compartir

La presentación de Apple nos trae un iPad Air 2, un iPad Mini 3 y mucho más

¡Que presentación! Hoy hemos tenido una de esas Keynotes que marcan una época. Una presentación condensada en hora y media en la que han salido todos los productos de la compañía y se han lanzado los nuevos iPad Air 2, iPad Mini 3, iMac Retina Display y Mac Mini. Además se ha anunciado la disponibilidad de OS X Yosemite desde hoy mismo y iOS 8.1 a partir de el lunes. Aquí tenéis todas las novedades de la Keynote de Apple.

Como dicen algunos fandroids hoy había “iMisa” y esta no comenzaba de forma habitual si no con un vídeo perfectamente montado acerca del lanzamiento del iPhone 6. Todos los países donde se ha lanzado hasta ahora aparecían en un vídeo en el que se ensalzaba tanto a consumidores como a trabajadores en el que ha sido el mayor lanzamiento de la historia de los iPhone según Tim Cook.

Junto con el iPhone 6 y el 6 Plus se lanzó iOS 8, el cual ha tenido algún problema que otro pero aún así cuenta con una adopción del 46% de todos los dispositivos iOS. Pues bien, para solucionar esos fallos y añadir algunas mejoras tendremos disponible desde el próximo lunes iOS 8.1.

iPhone-Keynote-Resumen

Dentro del ecosistema Apple está iOS y OS X, pues bien también ha habido un pedazo de Keynote para Yosemite, el nuevo OS para Mac de Apple. Además de hacernos un repaso por todas sus características tales como Continuity, Spotlight, Notificaciones y su rediseño, Craig Federighi nos anunció que ¡ya lo tenemos disponible totalmente gratis!

Una de las mejores presentaciones en conjunto

Resuelto el tema del software tocaba el hardware, y ¡que hardware! El nuevo iPad Air 2 es aún mejor de lo que era el Air anterior. Con más potencia y mejores características dentro de un cuerpo aún más delgado se convierte en el mejor tablet del mundo. Además de esto, si quieres un tamaño algo más contenido seguirás teniendo el nuevo iPad Mini 3 que cuenta con casi las mismas características que el Air 2 pero en una pantalla de 7,9″ y ambos incluyen ya Touch ID.

Keynote-Resumen-iMac

¿Nada nuevo hasta aquí no? Pues agarraos que vienen curvas en muy alta definición. Las curvas que trae el nuevo iMac Retina Display que cuenta con una pantalla con más de 14,7 millones de píxeles en una pantalla Retina de 27 pulgadas. Además de esto cuenta con un procesador Intel Core i5 quad-core a 3.5 Ghz con 8GB RAM y gráficos AMX Radeon R9 M290X.

Una vez hemos tocado el ordenador más grande nos toca ver el ordenador más pequeño de Apple. En este caso el Mac Mini también ha visto renovado su interior con nuevos procesadores, nuevos gráficos y dos puertos Thunderbolt para que las conexiones con pantallas o HDD sean aún más rápidas.

¿Qué te ha parecido la Keynote? Para mí, por unos motivos u otros, ha sido la mejor presentación de la historia reciente de Apple. ¿Y a vosotros que ha sido lo que más os ha gustado? En mi opinión, no podemos quedarnos con una sola opción ya que cada una tiene sus puntos fuertes y puntos menos fuertes.