Cómo Ver la Presentación (Keynote) de iPad Air 2 y Mini 3 en Directo y en Castellano

Cómo Ver la Presentación (Keynote) de iPad Air 2 y Mini 3 en Directo y en Castellano

Ver la Keynote de iPad Air 2, iPad Mini 3 y iMac Retina en Vivo y en DIRECTO

Town Hall auditorium en Cupertino - 19,00h (hora península ibérica)

Hoy, 16 de octubre, Apple desvelará al mundo sus novedades en cuanto a tablets y ordenadores. Si todas las filtraciones y rumores (que no son pocos) son ciertos, esta misma tarde la empresa de la manzana presentará los nuevos iPad Air 2 y Mini 3, evoluciones naturales de los modelos actuales, una nueva versión del iMac con pantalla Retina Display HD y, quizás, una nueva versión de iOS 8... ¡La suerte está echada!

Todo el mundo espera que el evento se centre, principalmente, en los nuevos tablets, aunque, casi con total seguridad, la compañía nos sorprenda con algo... ¿Quizás un adelanto de Apple WATCH, iPad PRO o Pay?

Se trata, sin duda, de uno de los días más esperado por todos los seguidores de Apple y la tecnología en general.

¿Quieres seguir el evento en directo y no perderte ninguna de las novedades? ¡Sigue leyendo!

Predicciones para la Keynote

Durante los últimos días / semanas hemos estado conociendo diferentes rumores y podemos tener una idea generalizada de lo que podríamos ver durante el evento de hoy. Hay un montón de posibilidades sobre la mesa, incluyendo OS X Yosemite, iPad, iMac, Pay, los mapas de Apple, el software de pantalla dividida y más. No cabe ninguna duda de que este puede ser un evento más que interesante.

En iPadizate creemos que Apple va a añadir Touch ID en el Air 2 de este año, así como un procesador A8 o A8X. Además, los rumores de la cadena de suministro sugieren que la empresa de la manzana ofrecerá 2GB de RAM en el nuevo modelo de este año. El código de iOS 8.1 beta 2 también reveló que podríamos ver una pantalla más nítida. Por otro lado, es posible que veamos una actualización para el Mini con pantalla Retina con Touch ID y un procesador A8, aunque no se han tenido demasiadas noticias al respecto.

Algunos también han señalado que Apple podría añadir Pay y NFC en el iPad Air 2. Aunque no creemos que esto sea necesariamente el producto adecuado para realizar compras en un comercio, tal vez la compañía tiene planes para permitir que el Air 2 acepte los pagos, ya que se utiliza comúnmente con otras soluciones.

Viendo las últimas keynotes, estamos seguros de que Apple no va a decepcionar en el día de hoy a nadie, ya que siempre tiene alguna que otra sorpresa guardada para la ocasión. ¡Vamos a disfrutar de un gran evento que seguro no dejara indiferente a nadie!

Predicciones para la Keynote del 16 de octubre

Horarios de la Keynote de los nuevos iPad (Air 2 y Mini 3)

  • EEUU (Costa Oeste): 10:00h
  • España (peninsular): 19:00h / Canarias: 18.00h
  • Argentina: 14:00h
  • Chile: 14:00h
  • Mexico: 12:00h
  • Colombia: 12:00h

Opciones para seguir la Keynote de Apple en DIRECTO

Existen varias opciones para ver el evento en directo desde la comodidad de nuestro salón. ¡Os las contamos!

iPadizate

Como cada año, en iPadizate nos gusta cubrir en directo y con todo lujo de detalles todos los eventos de Apple. Esta vez no va a ser menos y desde el siguiente link haremos un seguimiento en vivo del evento:

Seguir la Keynote en directo con iPadizate

Además, también cubriremos el evento desde nuestra cuenta de Twitter, en Facebook y en Google+.

Streaming oficial

Apple lo confirmó hace algunos días: emitirán la Keynote en vivo y en directo en el idioma de Shakespeare. Podrán disfrutar de esta emisión los usuarios de dispositivos iOS, Apple TV y ordenadores mac.

Nosotros, como no, te recomendamos seguir el evento tecnológico más importante de los últimos tiempos con nosotros. ¡Que empiece la fiesta!

¿Habrá sorpresas para hoy? Damas y caballeros, hagan sus apuestas... ¿Alguien dijo iPad Mini 3?

Vive la Keynote de los nuevos iPad con nosotros y comparte este artículo con tus contactos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás un poco más arriba. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!