Rovio Lanza Angry Birds Transformers para iPhone, iPad y iPad Mini

Rovio Lanza Angry Birds Transformers para iPhone, iPad y iPad Mini

Compartir

Angry Birds Transformers ya ha llegado a la App Store de España

Después de la actualización de Angry Birds Seasons incluyendo contenido basado en la NBA, Angry Birds sigue con sus colaboraciones estelares, esta vez con la saga Transformers. La lista de colaboraciones de otras compañías con los chicos de Rovio comienza a ser larga: la NASA, Star Wars, la NBA, Transformers…

Lo nuevo de Rovio ya está disponible para su descarga en la App Store. En iPadizate ya hemos tenido la oportunidad de probarlo, y tal y como nos atrevíamos a anunciar hace unos meses se trata de un juego del tipo runner totalmente gratuito.

angry-birds-transformers-ipad (1)

Un juego runner con jefes finales y misiones

Es obvio que los juegos móviles del tipo runner en 3D están de moda, y si no que se lo digan a Gameloft, que últimamente ha lanzado en la App Store dos juegos de este tipo (aunque con diferentes temáticas): Spider-Man Unlimited y Asphalt Overdrive.

angry-birds-transformers-ipad (5)

Angry Birds Transformers es un juego lleno de acción, disparos y, por supuesto, cerditos. La Chispa Oval ha transformado los huevos de los pájaros cabreados en unos robots mal de la cabeza que están destrozando la Isla Cerdito. Deberemos de impedírselo, con los Autopájaros.

angry-birds-transformers-ipad (4)

Para detener a los Huebots (divertido, el nombre) tendremos que unir nuestras fuerzas con nuestros enemigos, los cerditos (Decepticerdos). Angry Birds Transformers cuenta con luchas épicas en equipo contra jefes finales, una gran cantidad de habilidades y personajes que desbloquear, misiones, vehículos y los famosos Telepods.

angry-birds-transformers-ipad (2)

Angry Birds Transformers ofrece un modo de juego frenético y lleno de acción

Ya hemos hablado de la temática y del estilo de este juego para iPad, pero… ¿Cómo se juega? Mientras nuestro personaje corre a lo largo de los niveles nosotros deberemos de ir pulsando sobre nuestros enemigos para dispararles, en unas ocasiones tendremos que apuntar a cajas bomba, en otras a los puntos débiles de las estructuras y otras veces dispararemos directamente a los Huebots.

angry-birds-transformers-ipad (3)

Por descontado, los Huebots también nos dispararán de vuelta pero contaremos con cinco corazones de vida. El frenetismo del gameplay se hace presente a medida que avanzamos en los niveles más complejos, es un juego que requiere mucha precisión pero sobretodo muchos reflejos para evitar dejar vivo ni un solo rival y evitar los obstáculos con los vehículos de Angry Birds Transformers.

Angry Birds Transformers en vídeo

¿Quieres saber cómo funciona el juego? ¡No te pierdas nuestra vídeo review! ¡Es muy divertido! Y recuerda subscribirte a nuestro canal de YouTube… ¡Te esperamos! 🙂

Descargar Angry Birds Transformers para iPhone, iPad y iPad Mini

Puedes conseguir el juego de los Autopájaros, Decepticerdos y Huebots totalmente gratis pulsando sobre el botón del siguiente widget de descargas:

¿Qué piensas sobre la jugabilidad y el modo de juego de Angry Birds Transformers? ¿Has logrado eliminar ya al primer final boss? Cuéntanos en el apartado de comentarios. 😉

Comparte esta publicación con tus amigos más fans de la saga Angry Birds en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen un poco más arriba.