Bubble Hats para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día

    Bubble Hats es un juego de habilidad para iPhone, iPad y iPad Mini cuyo objetivo es el de ir eliminando el máximo número posible de sombreros. El juego es extrañamente adictivo, puesto que se trata de un juego que destaca por su simpleza, pero a su vez, resulta muy divertido y entretenido.

    Cuando hasta los menús, los logros y la tipografía de un juego nos parecen divertidos, es señal de que el nivel de la creatividad, tanto del gameplay como de la idea, es muy alto.

    bubble-hats-ipad (1)

    Si te gustaron Twodots o Twister Tap, seguro que este título te fascina, tanto por el excelente diseño de su interfaz de usuario como por la originalidad de su modo de juego, o mejor dicho, SUS modos de juego, ya que tendremos la posibilidad de jugar a dos modalidades diferentes.

    bubble-hats-ipad (6)

    Bubble Hats Ofrece dos modos de juego. Si eres ávido y ágil en tus reflejos el modo «Tic Tac» está hecho a tu medida. En esta modalidad deberemos de eliminar tantos «hats» de colores como podamos en 30 segundos. ¡Pero cuidado con las bombas!

    A medida que vayamos eliminando sombreros irán cayendo sobre el tablero nuevas bombas con un contador de 10 segundos, pasados esos segundos cada bomba explotará, haciendo desaparecer todos los hats de su alrededor e imposibilitando de este modo que podamos combinar dichos hats con otros para eliminarlos del recuadro.

    bubble-hats-ipad (3)

    El segundo modo de juego se llama Big-Bang. Un modo mucho más relajado y apacible en el que contaremos con 30 toques (o taps) mediante los cuales, obviamente, deberemos de borrar del mapa tantos hats como podamos. Para eliminar un grupo de hats, tendremos que asegurarnos de que pertenecen al mismo color y están juntos entre sí (no valen los grupos en diagonal).

    bubble-hats-ipad (7)

    Potenciadores, upgrades y «magias» especiales

    Para amenizar algo más el juego el desarrollador ha añadido potenciadores y mejoras muy interesantes. En primer lugar, hablemos de los potenciadores. Hay 3 y se llaman Atomize, Mixed y Clone. El power-up Atomize nos permite eliminar un solo sombrero que nos moleste, con Mixed podremos mezclar todos los hats del tablero y Clone nos ofrece la posibilidad de convertir cualquier hat en el color que deseemos.

    bubble-hats-ipad (2)

    Tanto los potenciadores, como el tiempo límite y el número de toques podrán actualizarse para ampliar sus funciones. Si acumulamos en nuestras partidas 500 hats podremos añadir 2 segundos más (o toques), igual sucede con todos los potenciadores, por lo tanto contra más juguemos más lejos llegaremos.

    bubble-hats-ipad (4)

    Un diseño alegre, colorido y ejemplar

    La interfaz de usuario de Bubble Hats es sorprendente, inigualable. La ambientación de los menús y de los elementos de interacción le aportan un aire muy alegre y familiar. La app está llena de colores que nos divertirán y una tipografía desenfadada y divertida.

    bubble-hats-ipad (5)

    Mientras jugamos podremos observar un fondo de nubes azules dinámico, que ofrece una relajación «subliminal» a los usuarios y ameniza las partidas de manera considerable. ¡Nos ha encantado!

    Es un juego gratuito, está integrado en Game Center con tablas de clasificaciones y logros, y es realmente adictivo. ¿A qué esperas para probarlo? ¡A ti también te gustará!

    Bubble Hats en vídeo

    ¿Quieres ver cómo funciona el juego? ¿Qué mejor forma de hacerlo que mediante un vídeo de iPadizate?

    No te pierdas el divertido vídeo promocional:

    Descargar Bubble Hats