Christian Bale Podría Interpretar a Steve Jobs en una Nueva Película

Christian Bale Podría Interpretar a Steve Jobs en una Nueva Película

Compartir

El actor Christian Bale podría protagonizar una nueva película sobre Steve Jobs

El actor estadounidense Christian Bale podría colgar la capa de Batman, personaje al que ha interpretado, para encarnar a Steve Jobs en un nuevo filme, tal y como se ha podido saber a través de recientes informaciones.

Según esta información, el actor estaría inmerso en conversaciones para interpretar al cofundador de Apple en una nueva película biográfica dirigida por Danny Boyle y escrita por Aaron Sorkin. Hay que reconocer que Christian Bale tiene cierto parecido con Jobs, lo mismo que ocurría con Ashton Kutcher, el cual se parece mucho a Jobs cuando era joven, lo que hace se convierta en una gran opción.

christian-bale-steve-jobs-2

De hecho, Ashton Kutcher ya ha protagonizado otra película sobre Steve Jobs que ya ha sido estrenada, aunque en esta ocasión se trataba de un Jobs más joven.

La película contará tres momentos claves de Jobs en Apple

Esta nueva película estará basada en la biografía escrita por Walter Isaacson y publicada en 2011 bajo el título “Steve Jobs”. Además, hay que destacar que en un principio se había planteado la posibilidad a Leonardo DiCaprio, otro gran actor que recientemente se metió en el papel de el Lobo de Wall Street, pero finalmente habría rechazado la oportunidad.

Como hemos comentado hace unos instantes, el director de la película será Danny Boyle y se centrará en el transcurso de tres momentos clave de Jobs en la historia de la compañía, los cuales aparecen en el libro “Steve Jobs” publicado en 2011 por Walter Isaacson.

christian-bale-steve-jobs-3

Christian Bale ha estado presente en otras grandes producciones como “Exodus: Dioses y Reyes”, “El Caballero Oscuro” o “La gran estafa americana”, entre muchas otras, y en el caso de aceptar, el papel de Steve Jobs se podría convertir en un personaje muy importante en su carrera cinematográfica.

Según informa Variety, este biopic mostraría a al fundador de Apple en el backstage de tres Keynote que marcaron un antes y un después en la historia de Apple. Según han comentado a la publicación Daily Beast, estas Keynote serían las siguientes: el lanzamiento del primer Mac, la presentación de NeXT (después de que dejara Apple) y por último, el lanzamiento del primer iPod.

Como veis, se trata de tres productos clave en la historia de Apple, aunque seguramente muchos habrían preferido ver los momentos previos a la presentación del primer iPhone o del primera iPad, por ejemplo.

christian-bale-steve-jobs-4

La película se llamaría “Jobs” y será producida por Sony

Por otro lado, Variety comenta que la nueva película biográfica sobre el cofundador de Apple se lanzaría bajo el título “Jobs” y será producida por Sony. La productora adquirió los derechos para realizar la película sobre el hombre que revolucionó la informática de consumo en el año 2011, pero no ha sido hasta ahora cuando se va a hacer realidad.

Por último, como decíamos anteriormente, habrían intentado que Leonardo Dicaprio se pusiera en la piel de Steve Jobs, el cual habría descartado el papel después de haberle dado varias vueltas.

¿Qué te parece que Christian Bale para el papel? ¿Viste la película protagonizada por Ashton Kutchet?