iPad Air 2 de Apple: Hands On de MacRumors

iPad Air 2 de Apple: Hands On de MacRumors

Conoce las primeras impresiones sobre el nuevo iPad Air 2 de Apple

Después de que Apple presentara el iPad Air 2 en su evento de prensa durante el día de ayer, se invitó a los miembros de prensa para poder tener en sus manos y probar el dispositivo. Varios sitios han comenzado a publicar la impresión que han tenido al tener en sus manos el nuevo iPad, así que hemos reunido algunas de ellas en este artículo.

TechCrunch dice que a pesar de la resolución del Air 2 es la misma que la del Air original, la pantalla se ve mejor que los modelos anteriores. Mediante la combinación de varios componentes de pantalla, Apple ha hecho que "las cosas se vean de una manera mucho más tangible". El efecto es similar al que se puede ver en los iPhone 6 y 6 Plus, lo que hace que la pantalla parezca que tiene una resolución mucho mayor y que las cosas se vean con mucho más realismo.

Gizmodo señala que el perfil mas bajo del iPad Air 2 hace que la sensación sea de un dispositivo más ligero que el Mini 3 a pesar de ser este último más pequeño y pesar de que se trata de un dispositivo más pesado que el nuevo tablet de 7,9 pulgadas de Apple.

"No sólo es mucho, mucho más delgado que el iPad Mini 3 (aunque pueda parecer una locura) si no que también parece bastante más ligero. Aunque es casi un cuarto de libra más pesado, el chasis de 6.1mm la hace muy delgada, tan delgada y fácil de levantar con una sola mano que hace que los iPad Mini parezcan demasiado pesados en comparación. Podría ponerlo sobre mi cabeza mientras estoy durmiendo y dormir perfectamente sin notar su peso. No es algo que se pueda decir de cualquier otra tableta de 10 pulgadas."

Un iPad Air 2 aún más fino que el anterior modelo

The Verge tiene pensamientos similares sobre la delgadez del iPad Air 2, diciendo que da la sensación "como si no estuvieras sosteniendo nada en la mano". Además de eso, también señaló que la nueva cámara de 8MP ha mejorado mucho comparada con el modelo anterior.

"Una cosa que podríamos decir que definitivamente ha sido mejorada es la nueva cámara, que ahora es de 8 megapíxeles; que es mucho más rápida y parece hacer fotos más claras, al menos en la agitada demostración de Apple. La compañía hizo una gran demostración de esta cámara y las aplicaciones interesantes que podríamos usar para hacer uso de ella; hemos luchado durante años para ver algo así, pero parece que ahora si tenemos una buena cámara en el iPad Air 2."

Las opiniones de TechCrunch y las sensaciones fueron similares sobre la cámara, señalando que las mejoras de la cámara son lo suficientemente buenas para hacer de ella una cámara bastante digna para un dispositivo de estas características.

The Verge también señala que la falta de un conmutador de silencio al lado del control de volumen da la sensación como si faltara algo importante, y que aunque los usuarios pueden silenciar el dispositivo manteniendo pulsado el botón de volumen hacia abajo o bloquear la orientación en el Centro de Control, la falta del interruptor de silencio hace que ambas cosas se echen en falta.

Como vemos en este Hands-On que han compartido los chicos de MacRumors, las impresiones generales sobre el iPad Air 2 de Apple son muy buenas y parece que Apple ha vuelto a hacer un gran trabajo que, aunque no ha renovado su diseño, ha introducido unas mejoras que son bastante buenas para seguir haciendo del iPad la mejor tablet del mercado.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo iPad Air 2? ¿Crees que son suficientes las mejoras que la empresa de la manzana ha introducido?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!