Los 8 Mejores Juegos de Simulación para iPhone 4, 5 y 6

Los 8 Mejores Juegos de Simulación para iPhone 4, 5 y 6

Descubre los mejores simuladores de la App Store para iPhone

¿Te gustan los juegos de simulación? Si es así estás en el lugar indicado, porque hoy vamos a seleccionar los mejores para una recopilación de juegos de simulación para iPhone 4, 5 y 6. Agárrate bien a tu asiento, porque los juegos de hoy son espectaculares y te harán volar, jugar a ser Dios y provocar accidentes muy divertidos.

Entre los juegos de nuestra selección no encontraréis títulos FPS brutales, de acción o juegos de habilidad tipo Candy Crash, pero sí los encontraréis muy entretenidos y además os harán reír, disfrutar y obtener una experiencia única y muy realista.

Si buscáis algo más sustancial, un título que os aporte sensaciones nuevas y que os permita distraeros durante un buen rato de los problemas de la vida cotidiana... ¡no os perdáis nuestros juegos para iPhone de simulación!

Fantasy Manager Football

¿Eras un fan del clásico PC Fútbol? Los tiempos cambian, y con ellos, los juegos. Pero gracias a Fantasy Manager Football podremos volver a revivir aquellos tiempos en los que nos pasábamos horas y horas jugando a aquel popular simulador de fútbol.

Fantasy Manager Football nos permite contratar empleados, fichar jugadores y elaborar nuestras propias estrategias de partido mientras nos enfrentamos a equipos reales de la liga española, italiana, inglesa y muchas más.

The Sims Freeplay

Sería casi criminal no hablar de los Sims en una recopilación de los mejores juegos de simulación para iPhone. Con este popular juego móvil gratuito tendremos la posibilidad de diseñar nuestro propio hogar, añadirle pisos, cambiar a nuestros personajes de ropa, buscar trabajo...

Es un juegazo realmente completo y que nos ofrece actualizaciones con muchas novedades casi cada mes. Además es completamente gratuito.

Godus

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser Dios? Con Godus tendremos la oportunidad de serlo y guiar a nuestros fieles seguidores a través de las diferentes eras de la humanidad. En esta app de simulación podremos construir casas, granjas, minas, crear ríos, moldear montañas... ¡muy recomendable!

Si buscas un juego gratuito similar a Clash of Clans u otros títulos de estrategia, pero sin luchas multijugador y con un distinguido toque de elegancia, tu juego es Godus.

Goat Simulator

Goat Simulator, como su propio nombre indica, es un simulador de cabra. Sí, sí, habéis leído bien, de cabra. Muchos de vosotros ya conoceréis este popular juego gracias a algunos de los gamers más famosos de YouTube, o incluso habréis tenido la oportunidad de jugarlo en otras plataformas.

Ahora está disponible para su descarga en la App Store. Es un juego muy divertido y repleto de locuras. Con Goat Simulator podremos destruir todo tipo de cosas, asustar a las personas y dar saltos gigantescos. Como sarcásticamente dicen sus propios desarrolladores: "Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad!"

Minecraft

Hablando de Youtubers, otro de los juegos más populares en YouTube es Minecraft. Un juego de simulación y supervivencia en el que podremos construir nuestro propio refugio, craftear herramientas y todo tipo de accesorios con los recursos que vamos recogiendo en forma de bloques.

Turbo Dismount

Turbo Dismount es un entretenido juego de simulación de accidentes en el que tendremos la oportunidad de personalizar casi todos los aspectos del accidente. Entre los diferentes elementos de personalización encontraremos rampas, curvas imposibles, toneles, paredes, pinchos, zonas resbaladizas, diferentes vehículos...

MetalStorm: Aces

No hay ningún tipo de duda en que los de aviones son los mejores juegos de simulación de la App Store, o al menos, son los que mejores gráficos ofrecen a los jugadores. En iPadizate lo sabemos y hemos querido dejar constancia de ello en esta recopilación, con dos de los mejores de aviones.

MetalStorm Aces ofrece diferentes modos de juego: Campaña, versus y supervivencia. El modo campaña cuenta con 60 misiones muy emocionantes, los otros dos modos constan de un gameplay multijugador vibrante y lleno de acción.

Sky Gamblers: Storm Raiders

http://youtu.be/0YLNSRo2Nk0

Sky Gamblers es nuestro segundo juego de aviones de esta lista. En Sky Gamblers: Storm Raiders podremos pilotar aviones de la segunda guerra mundial y participar en combates aéreos trepidantes. Cuenta con una gran variedad de modos online multijugador, sincronización con iCloud y compatibilidad con AirPlay.

¿Cuáles son tus juegos de simulación preferidos?

Hemos confeccionado una guía de juegos para iPhone bastante completa, pero indudablemente siempre quedan algunos en la App Store que faltan por incluir. ¿Conoces algún otro de simulación para iPhone? ¿Lo quieres compartir con nosotros en los comentarios? ¡Gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!