Todas las Novedades de iOS 8.1 de Apple

Todas las Novedades de iOS 8.1 de Apple

Compartir

iOS 8.1 llega para algo más que corregir errores

Durante la última keynote se anunció la nueva versión del sistema operativo de Apple. Actualización que estará disponible para todos el próximo lunes 20 de Octubre.

iOS 8 ha sido un quebradero de cabeza para Apple, ya que trajo consigo errores que no existían en la anterior versión y que han ido corrigiendo mediante actualizaciones menores, aunque no todos. Ahora con esta nueva actualización se corregirán algunos de los errores y añadirán nuevas características, como Apple Pay.

Te contamos todas las novedades que encontrarás. Acompáñanos.

Incluirá nuevas características como Apple Pay

Una de las mayores novedades que vendrán incluidas en la nueva versión es la inclusión de la función Apple Pay. Con ella podremos hacer pagos dentro de la propia aplicación y gracias al chip NFC que incluye los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus podremos pagar en tiendas físicas con los propios teléfonos.

novedades-ios-8-1-apple-2

Además se incluirá una mayor conectividad con los ordenadores Mac con OS X Yosemite instalado. Ahora podremos recibir SMS en nuestro Mac o iPad que hemos recibido en el iPhone. Podremos responder a estos SMS a través del propio Mac o iPad . También podremos hacer uso el iPhone como si se tratara de un Hotspot a través del menú Wi-Fi de el Mac, sin la necesidad de sacar el iPhone del bolsillo, ya que este reconocerá el iPhone de forma automática si tiene la función Hotspot activada. Estas dos características iban a estar implementadas con la primera versión, pero aún no estaban terminadas y vendrán integradas en iOS 8.1.

Otra de las novedades será iCloud Photo Library, diseñado para almacenar todas las fotos y videos de los usuarios y que sean accesibles desde cualquier dispositivo iOS. Este irá ligado a la cuenta de iCloud de cada usuario, utilizando espacio de almacenamiento de la propia cuenta. Gracias a iCloud Photo Library, las fotos se guardan en la nube con un tamaño menor, para verse en los dispositivos iOS y a su vez ocupar menos espacio en la nube.

iOS 8.1 llega para corregir también errores

Además de incluir nuevas características, iOS 8.1 llega para corregir errores que han reportado los propios usuarios. Uno de los errores que solucionará es el problema de conexión de Bluetooth que habían experimentado algunos usuarios al conectarse a los dispositivos con esta tecnología, como hemos sabido gracias a MacRumors.

novedades-ios-8-1-apple-3

Aún no sabemos si esta corrección de errores solucionará el error de conexión Wi-Fi que habían reportado algunos usuarios, el cual hacia que perdieran  la conexión de forma intermitente o indefinidamente. Suponemos que este error estará subsanado en la nueva versión. El lunes saldremos de dudas y podremos descargar la nueva versión del sistema operativo de Apple. Esperemos que las nuevas características no traiga consigo la aparición de nuevos errores. Lo mejor es no ser impaciente y esperar unos días antes de actualizar, por ver que reporta la comunidad sobre la nueva versión. De este error de conexión Wi-Fi y otros también comunes en iOS 8, te dimos una posible solución hace unos días.

¿Qué os parece las nuevas características? ¿Echáis alguna de menos? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.