Adobe Premiere Clip para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

    ¡Adobe Premiere Clip es nuestra app del día!

    El nuevo editor de vídeos de Adobe es una aplicación gratuita que nos permite crear clips sorprendentes en apenas unos segundos. Es muy fácil de usar gracias a una interfaz de usuario limpia, clara y sencilla.

    Evidentemente, y a pesar de sus útiles funciones, es una aplicación bastante limitada. Está enfocada a los usuarios que quieren editar los montajes de una forma rápida para que puedan exportar sus vídeos y publicarlos en línea.

    adobe-premiere-clip-ipad (1)

    Una app con la que podremos crear montajes fácilmente

    Al abrir la aplicación se nos pedirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Creative Cloud. Una vez hayamos entrado, se nos mostrarán una serie de imágenes en miniatura de los últimos vídeos recientemente publicados por otros usuarios.

    adobe-premiere-clip-ipad (3)

    En la parte izquierda tendremos un botón + donde podremos comenzar nuestro trabajo editorial. Nos permite trabajar con proyectos que hayamos grabado previamente y tengamos a mano en nuestro carrete de fotos o usar la cámara del iPhone o del iPad para capturarlos directamente desde la aplicación.

    Nos ofrece la posibilidad de añadir textos de cualquier color que deseemos, insertar imágenes y editar nuestras escenas con transiciones, varios efectos predeterminados, cambiar la exposición, la iluminación, las sombras, la velocidad…

    adobe-premiere-clip-ipad (4)

    Además, Adobe Premiere Clip nos permite insertar anotaciones en nuestros vídeos que nos servirán de ayuda a la hora de recordar nuestros futuros ajustes de edición y añadir canciones de una extensa lista de grandes éxitos o nuestras propias canciones de nuestros álbumes de música.

    adobe-premiere-clip-ipad (5)

    A la hora de finalizar, la aplicación para iPad y iPhone nos permitirá publicarlo en la página de muestra de la famosa compañía para posteriormente compartir el vídeo en iMessage, Facebook, Twitter, Youtube y vía e-mail.

    Adobe Premiere Clip en vídeo

    Si tienes pensado descargar la aplicación, esta review inapp puede servirte de ayuda para conocer todos sus aspectos.

    Descargar Adobe Premiere Clip para iPhone, iPad y iPad Mini

    Consigue la aplicación totalmente gratis desde nuestro widget de descargas:

    ¿Te ha gustado nuestro análisis de la aplicación? ¿Qué te parece esta aplicación de edición? ¿Crees que cuenta con suficientes opciones de edición como para competir con otras aplicaciones de la App Store?

    Comparte esta publicación con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de este artículo.