Un Clon de Flappy Bird Como Huevo de Pascua de Android Lollipop

Un Clon de Flappy Bird Como Huevo de Pascua de Android Lollipop

Compartir

El huevo de pascua de Android Lollipop es un clon de Flappy Bird

El nuevo sistema operativo de Google, Android Lollipop, esconde un juego como huevo de pascua en la sección ajustes del teléfono. Se ha descubierto en una versión de desarrolladores de Lollipop, pero seguramente acabará apareciendo en la versión final del sistema operativo.

Te contamos como es este clon de Flappy Bird, surca el cielo con el androide de Google.

Flappy Bird original

Flappy Bird es un juego que ha conseguido fama mundial, pese a contar con una mecánica muy simple, pero muy adictiva. El original fue creado por Dong Nguyen y publicado por Gears Studios, en Google Play.

clon-flappy-bird-android-lollipop-3

El juego alcanzó el existo muy rápido, incluso llegando a facturar unos 90.000 dólares con el pequeño banner que incluía la aplicación, según el propio desarrollador. En menos de un año fue retirado de la tienda de aplicaciones de Google por el propio desarrollador, debido a que el juego había terminado siendo demasiado adictivo, algo que Dong Nguyen no estaba dispuesto a dejar pasar. Aunque esta retirada pudo ser debida a una supuesta demanda de la propia Nintendo por plagiar gráficos, las tuberías que tenemos que esquivar, iguales a los que podemos ver en Super Mario Bros.

El clon de Flappy Bird de Android Lollipop

¿Qué hacemos cada vez que sale una nueva versión de Android? Ir a ajustes a descubrir que es lo que esconde esta vez. En esta ocasión, Lollipop, esconde un clon de Flappy Bird, en el que controlamos al robot de Google, surcando los cielos y esquivando piruletas.

clon-flappy-bird-android-lollipop-2

Para acceder al juego es muy sencillo, tenemos que tener instalado Android 5.0, como es evidente, ir a Ajustes / Acerca del teléfono y allí pulsar varias veces sobre la versión. Enseguida aparecerá el clon de Flappy Bird.

El juego ha sido descubierto por Sam Nalty, un youtuber que ha llegado al huevo de pascua oculto en esta versión del sistema operativo de Google. Incluso ha subido un vídeo a Youtube con el descubrimiento.

¿Quieres ver cómo es el clon de Flappy Bird de Android Lollipop?

Pues solo tienes que ver el siguiente vídeo que te dejamos a continuación.

El juego es un clon muy simple, aunque con la misma mecánica del original. Además al contrario de Flappy Bird, este transcurre desplazándose hacia la izquierda, justo al contrario que el original. Este descubrimiento lo hemos sabido gracias a Arstechnica.

Android Lollipop es una versión esperada desde hace mucho tiempo, la cual además se espera que incluya grandes novedades y características. Se ha mejorado la autonomía de la batería, se han añadido nuevas notificaciones en la pantalla de bloqueo, mejoras en la seguridad, entre otras muchas cosas que vendrán implementadas en la nueva versión del sistema operativo de Google.

Aun no hay fecha oficial para el lanzamiento de Android Lollipop para los usuarios, pero se espera que llegue en breve, en las próximas semanas.

¿Has jugado a Flappy Bird? ¿Qué te parece esta nueva versión incluida como huevo de pascua en Lollipop? Déjanos tus impresiones en los comentarios.