Los 8 mejores navegadores GPS que puedes instalar en el iPhone

Si andas en busca de un GPS para iPhone, échale un vistazo a las mejores apps para navegar y llegar a un determinado sitio.

Los 8 mejores navegadores GPS que puedes instalar en el iPhone

Sin importar el lugar donde te encuentres, hoy en día es posible orientarte con facilidad a través de los navegadores GPS. Estas son las mejores opciones para iPhone.

Si te gustan los viajes y explorar el mundo, entonces tu aliado ideal es un buen Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Gracias a este servicio, podrás elaborar rutas y recorridos que facilitarán la llegada al destino deseado. A su vez, se han convertido en el método más confiable a la hora de ubicarse en sitios desconocidos.

Los 8 mejores navegadores GPS que puedes instalar en el iPhone

Estos son los mejores navegadores GPS para iOS

Y no es para menos, se trata de un increíble y practico sistema que logra orientar a sus usuarios desde la comodidad de su móvil, por lo que si te encuentras de viaje en un país extranjero y con un idioma distinto, no tienes por qué desesperar, especialmente si necesitas una dirección, ya que podrás utilizar el GPS e indicar los lugares deseados.

Navegadores GPS: mejores opciones para iPhone

  • Waze Navigation Live Traffic
  • Apple Maps
  • CoPilot GPS Navegaacion
  • Navmii Offline GPS
  • MAPS.ME: Offline Maps, SPS Nav
  • OsmAnd Viajar y Navegar
  • Google Maps
  • ViaMichelin: GPS, Radar y Ruta

Si quieres saber cuáles son los navegadores GPS que puedes instalar en iPhone, no te preocupes, a continuación puedes ver los mejores para instalar y lograr posicionarte a donde quiera que vayas. ¡Comencemos!

Waze Navigation Live Traffic

Waze Navigation Live Traffic: evita el tráfico la policía y los accidentes

Waze Navigation Live Traffic: evita el tráfico la policía y los accidentes

Waze es una singular aplicación y uno de los mejores navegadores GPS que oscila entre las características de un Sistema de Posicionamiento Global y una Red Social.

Se trata de una idea innovadora que proporciona a sus usuarios información en tiempo real, y no solo de las direcciones de los destinos deseados, si no también las condiciones de la vía e informa sobre posibles acontecimientos que puedan generar contratiempos, apoyándose en datos suministrados por los mismos usuarios.

Además, podrás unirte a grupos de conductores que realicen las mismas rutas que frecuentas y te indica los precios de combustibles en las distintas estaciones de servicio. Por si fuera poco, el software se encuentra integrado con una sección de Waze Audio Player que permite escuchar música, podcasts y demás entretenimientos.

Con Waze podrás estar en contacto en todo momento, sincronizar rutas y encontrar las vías más factibles para llegar en el menor tiempo a tu destino.

Apple Maps

Apple Maps: la app nativa de iPhone es una de los mejores navegadores GPS

Apple Maps: la app nativa de iPhone es una de los nejores navegadores GPS

Apple Maps es un servicio desarrollado por Apple para todos los dispositivos con sistema iOS, OS X y MacOs, en donde proporciona a sus usuarios rutas con una guía detallada sobre cómo llegar y las mejores rutas ajustadas a la forma en la que te estés trasladando, bien sea en vehículo, bicicleta o a pie.

Por medio de la aplicación podrás apreciar mapas en 3D, contando con referencias y calificaciones de los diversos comercios. A su vez, indica los números de contacto y horarios de comercios, parques, centros recreativos y de atención. Sin duda alguna, es una de las mejores alternativas para iPhone y viene instalada de forma nativa.

CoPilot GPS Navegacion

CoPilot GPS Navegacion: navegación segura para camiones

CoPilot GPS Navegacion: navegación segura para camiones

Esta aplicación está pensada principalmente para los camioneros o usuarios de vehículos que realizan largos traslados. Cuenta con un sistema de guía por voz con una capacidad de orientación de hasta 14 días.

Además, resulta ideal para aquellos que trabajan recorriendo las carreteras y dependen de las entregas en un tiempo acordado, lo cual es proporcionado por la app al disponer de hasta tres rutas distintas para llegar a su destino con estimación del tiempo de llegada.

Una de las características más llamativa de esta app es que podrás gozar de su uso sin necesidad de tener conexión a Internet, ya que trabaja con mapas precargados.

Navmii Offline GPS

Navmii Offline GPS: creado para conductores de coches

Navmii Offline GPS: creado para conductores de coches

Navmii Offline GPS es otra opción ideal para orientarte en cuanto a las rutas y destinos desconocidos. Al igual que la app CoPilot GPS Navegacion, cuenta con mapas integrados que te proporcionaran las rutas sin necesidad de estar conectado a una red WiFi.

Mediante pagos adicionales podrás contar con servicios de interés que te proporcionarán información en tiempo real de las rutas, especialmente accidentes de tránsito, obras en progreso y demás circunstancias que puedan ocasionar contratiempos. De igual forma cuenta con guía por audio e información cotidiana sincronizada con los semáforos de la vía.

MAPS.ME: Offline Maps, SPS Nav

MAPS.ME Offline Maps, SPS Nav: encuéntralo todo en modo online y offline

MAPS.ME Offline Maps, SPS Nav: encuéntralo todo en modo online y offline

MAPS.ME es una excelente herramienta para viajes recreativos o de trabajo. Por medio de esta gran app podrás disponer de mapas y rutas que se ajustan a tu forma de traslado, bien sea por medio de un vehículo, metro, autobús, bicicleta y a pie con o sin Internet.

Otra peculiaridad es que proporciona rutas y puntos de interés para realizar recorridos de entretenimiento. También tendrás disponible rutas de senderismo e indica si la ruta a seguir presenta elevaciones o bajadas en el terreno.

Lo mejor de todo, es que podrás realizar reservaciones en hoteles a través de Booking.com e incluso podrás compartir la ubicación mediante mensajes de texto o en redes sociales.

OsmAnd Viajar y Navegar

OsmAnd Viajar y Navegar: mapas de viaje y navegación sin conexión

OsmAnd Viajar y Navegar: mapas de viaje y navegación sin conexión

OsmAnd Viajar y Navegar permite a sus usuarios disponer de rutas con opción a orientación por voz, adjuntándose a rutas diseñada para vehículos, bicicletas o por caminata. Cuenta con redirección automática si el usuario se desvía de la trayectoria propuesta.

La aplicación utiliza datos de OpenStreetMap (OSM) gratis, por lo que podrás contar con una guía especial con o sin acceso a Internet, solamente deberás descargar previamente el mapa de la región deseada.

Google Maps

Los 8 mejores navegadores GPS que puedes instalar en el iPhone

Uno de los navegadores GPS más confiables y disponibles para iPhone es Google Maps, siendo desarrollado por Google que es una de las compañías más innovadoras y creativas para la comodidad de sus usuarios.

Por medio de la app, a diferencia de disponer de ella en el buscador habitual de Google, podrás apreciar los mapas y rutas sin necesidad de estar conectado a una red WiFi.

Con ella podrás tener a tu disposición información sobre comercios, sitios turísticos y de servicio como horarios, números de contacto, referencias y calificaciones. A su vez cuenta con mapas internos de museos, centro comerciales, aeropuertos, hoteles, estaciones de servicio, entre otros. Siempre contando con información en tiempo real de rutas y carreteras.

ViaMichelin: GPS, Radar y Ruta

Los 8 mejores navegadores GPS que puedes instalar en el iPhone

Al igual que las aplicaciones antes mencionadas cuenta con actualización en tiempo real sobre el estado de las vías, ubicaciones de lugares deseados, elaboración de diversas rutas para la llegada al destino.

Sin embargo, lo que más caracteriza a esta aplicación es que indica el precio del traslado, personalizando los datos con el modelo de tu vehículo, por lo que la app realizará una estimación en cuanto al consumo de combustible y gastos por peajes y viñetas; indicando los precios de combustibles en las diversas estaciones de servicio y así puedas economizar tus finanzas.

Por medio de esta lista de mejores navegadores de GPS podrás estar seguro que siempre estarás orientado y abrirá el paso para conocer nuevos lugares de interés. Sin importar la región en donde estés, ni el idioma que se maneje, ten la certeza de que encontraras el camino al destino que desees.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!