Los Mejores Navegadores GPS para iPad, iPad Air y Mini

Los Mejores Navegadores GPS para iPad, iPad Air y Mini

Compartir

Los mejores navegadores GPS para iPad

¿Sueles perderte en la carretera? ¿Tienes pensado mudarte al extranjero? Con esta recopilación de las mejores aplicaciones de navegadores GPS para todos los modelos de iPad ya no tendrás que volver a parar a un peatón para preguntarle por esa calle tan escondida. Es cierto que muchas de estas aplicaciones son bastante elevadas de precio, pero también es cierto que nos “salvarán la vida” en más de una ocasión.

¿Quieres descubrir cuáles son los mejores aplicaciones para iPad de navegadores GPS? Acompáñanos y lo averiguarás, algunas de ellas son muy completas y cuentan con funciones realmente prácticas. Pero recordad, es recomendable contar con suficiente espacio extra en nuestros dispositivos iOS, pues algunas de las aplicaciones de esta guía necesitan entre 1GB y 2GB de espacio.

apps-navegador-gps-ipad-2

Si posees un iPad, un iPad Air o un Mini y eres un amante de la carretera… ¡No te pierdas estas aplicaciones de navegación GPS!

TomTom Iberia

TomTom es una de las aplicaciones de navegación GPS más famosas de la App Store. Ofrece actualizaciones de mapas gratuitas, algo muy útil ya que en estos tiempos que corren los mapas se quedan obsoletos enseguida.

Además TomTom ofrece otras funciones como indicación anticipada de carriles y desvíos, mapas sin conexión (ideal si no tenemos un tablet con 3G/4G), compatibilidad multitarea, pronunciación de calles y carreteras por voz

Sygic Iberia

La aplicación Sygic Iberia está especializada en la utilización del GPS sin conexión a internet. Sygic funciona con mapas TomTom almacenados en el dispositivo, es compatible con iPhone y iPad, y cuenta con más de 30 millones de descargas en todo el mundo.

Con Sygic Iberia podremos acceder a los mapas sin necesidad de usar internet, encontrar hasta 3 rutas alternativas para elegir en cada viaje, recibir notificaciones de cambios inminentes del límite de velocidad y curvas cerradas y mucho más.

Navigon Iberia

Navigon Iberia es una aplicación de navegación GPS solo disponible para los modelos de iPad WiFi + 3G. Ofrece indicaciones de voz precisas, asistente de carriles, indicaciones reales de señales, asistentes de velocidad con notificaciones personalizables…

Se trata de una aplicación con una extensa lista de funciones que nos permitirán recibir ayuda en caso de emergencia, planificar nuestra ruta de una forma simple y detallada y usar la aplicación tanto en modo landscape como en modo portrait. ¡Muy recomendable!

Waze GPS

Waze GPS, además de ser un excelente navegador GPS, cuenta con una serie de funciones que la hacen única y muy especial. Es una aplicación social que nos permite compartir información con otros conductores: alertar acerca de accidentes recientes, avisar sobre radares o cierres de carreteras e incluso advertir a los demás sobre el exceso de tráfico en ciertas áreas.

Por lo tanto, con Waze GPS podremos contar con una lista de amigos disponible desde la que podremos chatear con ellos en tiempo real y compartir con ellos nuestras experiencias en la carretera, eso sí, cuidado con las distracciones, usa la app con precaución al volante por tu vida y por la de los demás.

Google Maps

No podíamos terminar nuestra guía de apps de navegación GPS sin incluir una aplicación gratuita. Y es que no todos los usuarios se pueden permitir gastar elevados precios en aplicaciones o en actualizaciones de mapas. Google Maps también nos permitirá contar con una excelente navegación GPS por voz para ir en coche, en moto, en bici o a pie y nos brinda mapas completos en hasta 220 países.

Por todos es sabido que los mapas de Google son de lo mejorcito de la App Store y además ofrecen información muy detallada sobre más de 100 millones de sitios. Aunque desde Google nos advierten, el uso del GPS de la app puede reducir drásticamente la batería.

Si no tienes un iPad visita nuestra otra guía para conocer cuáles son las mejores apps de navegación GPS para iPhone.

Y si lo que deseas es instalar tu iPad, iPad Air o Mini en tu coche, a continuación te ofrecemos un vídeo en el cual nos aportan una serie de tips y consejos (en inglés) para hacerlo:

¿Conoces alguna otra aplicación relacionada?

Esta ha sido nuestra guía de aplicaciones para iPad del día, ¿te han gustado las aplicaciones que te hemos recomendado? Como bien sabrás, la App Store cuenta con miles y miles de apps relacionadas con el tema, así que, si conoces alguna app que se nos haya escapado, por favor, nos encantaría conocerla. ¡Muchas gracias! 🙂