Todos los Enlaces para Descargar iOS 8.1 para iPhone, iPad y iPad Mini

Todos los Enlaces para Descargar iOS 8.1 para iPhone, iPad y iPad Mini

Descarga la actualización iOS 8.1 para iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch

Como prometió Apple, desde ayer mismo se ha liberado la actualización, la cual llega para corregir algunos errores encontrados en la anterior versión y añadir nuevas funciones, como Apple Pay.

La actualización puede instalarse desde el propio dispositivo, mediante OTA (Over The Air) o desde iTunes. Pero también podemos descargar el paquete de la actualización de forma individual, para instalarlo después desde iTunes en los dispositivos iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch.

Novedades y correcciones de la nueva versión de iOS

La nueva actualización iOS 8.1 de Apple incluye la corrección de algunos errores, como las conexiones Bluetooth, que daban problemas en algunos dispositivos a la hora de conectarse o las pérdidas de conexión Wi-Fi de forma parcial e intermitente o de forma indefinida, como han reportado algunos usuarios. Además de corregir errores, esta nueva actualización, que puedes descargar desde ayer mismo, añade nuevas funciones que estaban previstas y otras que se aplazaron y debían haber salido en la primera versión.

Apple ha añadido la esperada función Apple Pay, de la que tanto os hemos hablado aquí en estas últimas semanas y que ya ha aterrizado en Estados Unidos. Además ahora iOS 8.1 tiene más conectividad con los Mac con Yosemite instalado. Podremos recibir los SMS que hemos recibido en iPhone en el Mac o el iPad, por ejemplo y leer y responder a estos mismos, sin sacar el iPhone del bolsillo. Esta característica iba a estar implementada en la primera versión, pero aún no estaba terminada y se ha aplazado a iOS 8.1.

También se ha añadido la beta de la Fototeca de iCloud, que es como se ha llamado finalmente a iCloud Photo Library. Con ella podemos almacenar las fotos y vídeos de los usuarios y que estas sean accesibles desde cualquier dispositivo con iOS. La fotos que se guardan en la nube de iCloud ahora ocupan un espacio menor, para adaptarse a los diferentes dispositivos de iOS, ahorrando además espacio de almacenamiento en la nube con ello.

Antes de actualizar

Antes de realizar la actualización debes tener en cuenta dos cosas, haz una copia de seguridad del dispositivo, por si surge algún problema y así puedas volver al estado anterior. Es muy importante que realices este paso antes de actualizar el dispositivo.

También asegúrate de que tienes espacio suficiente en el dispositivo, eliminando todo aquello que no creas imprescindible y haciendo espacio suficiente para que se descargue la actualización y pueda instalarla.  En el caso del iPad de tercera generación, la actualización tan solo ocupa 68,7Mb, pero este espacio puede variar de un dispositivo a otro. Además siempre se requiere de un espacio libre extra, además del que indica el paquete de la actualización.

Enlaces para descargar iOS 8.1

A continuación te dejamos con el listado completo de enlaces para descargar la actualización para los diferentes dispositivos como iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch.

iOS 8.1 para iPhone

iOS 8.1 para iPad, iPad Mini y iPod Touch

Y tú ¿Ya has instalado la nueva versión de iOS en tu dispositivo? ¿Qué te parecen las nuevas funciones? ¿Has notado alguna mejoría más en el rendimiento? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!