Los Hombres Prefieren Apple y las Mujeres Samsung

Los Hombres Prefieren Apple y las Mujeres Samsung

Compartir

Según un estudio, los hombres prefieren Apple y las mujeres Samsung

Como sabemos el refranero español casi siempre tiene razón y por eso vamos a basar este estudio en dos de ellos. El primero sería, sobre gustos no hay nada escrito. Quizá sobre gustos no, pero esta es una prueba de que la estadística puede volverse interesante.

De acuerdo con un estudio realizado a 75.000 usuarios de una página web de citas y compañía que opera en 26 países, al 22% de los hombres encuestados les gusta más Apple mientras que sólo el 18% afirma preferir a la marca creadora de los Galaxy, Samsung. Si observamos el género femenino, los porcentajes se invierten con un 24% de mujeres que prefieren Samsung sobre el 17% que prefieren a los de Cupertino.

A primera vista no tiene nada de especial, salvo por que en estudios similares aparecidos 8 meses antes afirmaban que las mujeres preferían Apple y los hombres Samsung. Esto significa que o en 8 meses todo ha cambiado o es que uno de los dos estudios no estaba bien realizado.

Hombres-apple-mujeres-samsung-3

Sin embargo hay una cosa bien clara. Hombres y mujeres nunca coinciden en nada. Y esta es la segunda frase tópica sobre la que basamos la noticia, seas del sexo que seas habrás repetido miles de veces lo siguiente: “nadie entiende a los/as (inserte su sexo opuesto)“.

El smartphone ha relevado al ordenador como herramienta para realizar sexting

Aparte de estas estadísticas hay otras más picantonas y que suscitarán el interés de muchos como que el 70% de los encuestados realizan sexting o comunicarse en tono sexual a través de un dispositivo electrónico. Esto es algo que no nos extraña proviniendo de donde proviene el estudio.

Otros datos jugosos son que cuatro de cada cinco hombres utilizan su smartphone para tomarse fotos con sus amantes y lo mismo con el 72% de las mujeres encuestadas. Este es otro campo en el que los smartphones y las tablets han reemplazado al ordenador de toda la vida.

Hombres-apple-mujeres-samsung-2

Tal y como afirma el sexólogo americano Eric Anderson, “la tecnología nos ha ayudado a disfrutar del sexo y a superar aspectos que hasta hace poco eran tabú“. Quizá sería mejor un estudio extrapolado a toda la sociedad, pero esto no daría tanto morbo informativo me temo.

Desde luego, tal y como comentan desde EuropaPress, el smartphone se ha convertido en un accesorio indispensable en nuestras vidas, y yo añado, e incluso en nuestros momentos íntimos. Lejos del morbo, ¿Qué opináis vosotros? ¿Es el estudio acertado?