Apple Aumenta la Producción del iPhone 6 Plus en China

Apple Aumenta la Producción del iPhone 6 Plus en China

Compartir

La producción del iPhone 6 Plus en China aumenta

Tal y como muchos ya sabréis, los compradores chinos son especialmente aficionados a los teléfonos de gran tamaño. De hecho, para muchos asiáticos un teléfono de tamaño gigante no es sólo un reemplazo de la tableta, es que su smartphone es su único dispositivo móvil.

Contando con la popularidad del phablet en china, Apple se encuentra en una situación en la que se necesita aumentar la producción del iPhone 6 Plus debido a que la demanda es superior a la esperada para el smartphone de Apple de 5,5 pulgadas en el país con 1.330 millones de personas, el segundo mayor mercado de Apple por ingresos,según informó DigiTimes el pasado martes.

iphone-6-plus-china-2

Apple “puede tener que ajustar” las relaciones de suministro del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, debido a “una demanda más alta de lo esperado” para el phablet en China, según dijeron fuentes de la industria a la publicación de la industria taiwanesa.

En concreto, Apple se informa, tratando de cambiar la relación de suministro de el smartphone y la phablet de 70:30 o de 65:35 a 55:45.

Un iPhone de record

DigiTimes no es la más precisa de las fuentes cuando se trata de predecir movimientos de Apple, pero en defensa de la publicación que hizo la advertencia a principios de mes que el  Plus representaría el 60% de sus ventas de iPhone con las nuevas versiones.

Hay que mencionar que durante el día de ayer, los tiempos de envío para los modelos Plus en el sitio web de Apple eran de 3-4 semanas y los del iPhone 6 estaban entre 7-10 días hábiles

iphone-6-plus-china

Los dso modelos llegaron oficialmente a las tiendas en China, el pasado viernes 17 de octubre tras recibir informes de que los principales operadores del país habían recogido nada menos que 20 millones de reservas para los nuevos dispositivos de los chicos de Tim Cook.

Tal y como apuntan desde iDownloadBlog, un informe que vio la luz el lunes por Great Fire alleged alegó que el gobierno chino estaba empleando un ataque man-in-the-middle en un intento de engañar a los usuarios desprevenidos para que proporcionen sus credenciales de iCloud a través de una página de inicio de sesión falsa pero con el mismo aspecto que la original.

Lo que está muy claro es que los nuevos smartphones de los chicos de Tim Cook van a seguir dando mucho de que hablar. Puede que con la llegada de las fiestas navideñas, las ventas de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sea aún mayor de la que estamos viendo hasta ahora. De momento, para suerte de Apple, todo va viento en popa con los números de sus nuevos teléfonos.