Facebook Actualiza la App Paper con Compatibilidad con iPhone 6 y 6...

Facebook Actualiza la App Paper con Compatibilidad con iPhone 6 y 6 Plus

Compartir

Paper, la popular aplicación de Facebook, recibe una actualización para iPhone 6

Paper, la aplicación para iPhone que nos permite explorar y compartir historias con nuestros contactos de Facebook ha recibido una actualización añadiendo compatibilidad con iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Hasta el momento, Paper, tan solo está disponible en la App Store de Estados Unidos, es una aplicación gratuita y es compatible con todos los modelos de iPhone que cuenten con iOS 7 o versiones posteriores.

Según la nota de prensa de Facebook, la nueva versión 1.2.4 de Paper ofrece a los usuarios de iOS una experiencia optimizada para los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, además de solucionar algunos errores y mejorar la compatibilidad y estabilidad en iOS 8.

paper-facebook-iphone-6 (1)

Ahora, Paper luce de maravilla en los últimos modelos de iPhone gracias a la optimización para la larga pantalla de iPhone 6 y la gran pantalla con Retina HD de iPhone 6 Plus. En lo referente a los errores de la aplicación, Facebook ha solucionado, concretamente, un bug en el cual el teclado no aparecía cuando se compartía una publicación, y otro error en el cual los vídeos no se reproducían automáticamente.

paper-facebook-iphone-6 (2)

¿Qué es y cómo funciona Paper para iPhone 5 y iPhone 6?

Paper ofrece un servicio a los usuarios único en el que podrán navegar a través de las historias y publicaciones de sus contactos, ver fotografías y vídeos en alta definición y seguir las actualizaciones que hacen las páginas en las que se han suscrito.

paper-facebook-iphone-6 (3)

Con Paper, además, podremos leer noticias de diferentes fuentes; añadir temáticas acordes a nuestros gustos y/o necesidades es realmente fácil gracias a su fascinante interfaz. Y digo fascinante porque se trata de una interfaz de usuario muy bella, con un diseño exquisito que nos permitirá darle más importancia al desplazamiento horizontal, en lugar del clásico desplazamiento vertical.

paper-facebook-iphone-6 (4)

Tal y como nos comentan desde iDownloadBlog, con esta aplicación podremos navegar a través de los contenidos de una forma única y mucho más innovadora sin la incomodidad de estar recibiendo constantemente notificaciones de Candy Crush u otros juegos de iOS o de Facebook.

paper-facebook-iphone-6 (5)

Lamentablemente, la aplicación Paper de Facebook tan solo está disponible en Estados Unidos, y lleva ya mucho tiempo así. Esto es debido a que FB está recopilando datos y feedback de los usuarios y testeando la aplicación antes de lanzarla a nivel mundial. Esperemos que pronto los usuarios de España tengamos la oportunidad de poder probar esta fantástica aplicación en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Paper para iPhone 5, 6 y 6 Plus en vídeo

¿Quieres ver cómo luce el increíble diseño de la interfaz de usuario de la app Paper?

Descargar Paper para iPhone 5, iPhone 6 y 6 Plus

Si posees una cuenta de iTunes de USA podrás descargar la app Paper gratis.

¿Has probado la aplicación en un iPhone 6 ya? ¿Qué piensas sobre su diseño?