Torrente 5: La Venganza para iPhone, iPad y iPad Mini – App...

Torrente 5: La Venganza para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día

Compartir

El nuevo juego Torrente 5 es la app del día de iPadizate

¿Nos hacemos unas… partidillas? Torrente 5 ya ha llegado hace unas semanas a las carteleras de todos los cines de España y, por supuesto, la famosa película de Santiago Segura también cuenta con su aplicación y su juego oficiales en la App Store. Ambas aplicaciones son compatibles con iPhone, iPad y Mini, y son gratis.

La temática es bastante simple, al igual que su gameplay. Nuestro objetivo será el de acabar con los diferentes enemigos que se nos presentan en cada uno de los niveles.

torrente-venganza-iphone (4)

Simple y muy adictivo

El gameplay de Torrente 5: La Venganza es muy simple, puesto que el juego tan solo cuenta con un d-pad y dos botones de acción. En la parte inferior izquierda nos encontramos con las flechas con las que podremos movernos de lado a lado y en la parte derecha de la pantalla del dispositivo iOS tendremos un botón de salto y otro para disparar.

torrente-venganza-iphone (1)

El personaje interpretado por Santiago Segura acaba de salir de la cárcel y ha visto una España muy cambiada, controlándole nos enfrentaremos a diferentes enemigos a batir que se dirigirán directamente hacia nosotros. Para desbloquear los niveles tendremos que llegar a una puntuación límite. Al matar a uno de los enemigos nos darán 100 puntos que se irán acumulando poco a poco. En el primer nivel de este juego para iPhone nos enfrentaremos a los malvados banqueros, en el segundo a los perroflautas, en el tercero a los temibles políticos y en el último a los futbolistas.

torrente-venganza-iphone (2)

Se trata de un juego bastante complejo, lo difícil de Torrente 5: La Venganza es la necesidad de intentar recoger vidas y munición mientras tratamos de esquivar y eliminar a los rivales, además, éstos saltarán intentando alcanzarnos. Pero esto no lo es todo, y es que también deberemos de luchar contra la incoherencia de los botones del juego, puesto que son excesivamente pequeños, al menos en la versión para iPad.

torrente-venganza-iphone (3)

No obstante, es cuestión de acostumbrarse y concentrarse al máximo en conseguir saltar en el momento preciso, disparar sin parar y tener en cuenta la recogida de balas. En iPadizate lo hemos probado y nos ha gustado mucho, una de las cosas más divertidas son las frases con la voz real de Torrente cuando perdemos una partida, ¡son para partirse de risa!

La Venganza en vídeo

No te pierdas nuestra vídeo review:

La Venganza para iPhone, iPad y iPad Mini

Descarga gratis desde el siguiente widget:

¿Has jugado ya al juego oficial de Torrente para iOS? ¿Qué te ha parecido? ¿Te has enganchado?