10 Apps que No Pueden Faltar en tu Nuevo iPad Air 2 o iPad Mini 3

10 Apps que No Pueden Faltar en tu Nuevo iPad Air 2 o iPad Mini 3

Las mejores aplicaciones que no pueden faltar en los nuevos iPad Air 2 y Mini 3

¿Eres un afortunado poseedor de un iPad Air 2 o Mini 3? ¿Estás pensando en comprarte uno en cuanto lleguen a tu país? Entonces te recomendamos que le eches un ojo a las aplicaciones más recomendables para instalar en los nuevos dispositivos iOS de Apple.

Gracias a iOS 8, el nuevo sistema operativo móvil, las aplicaciones ahora tienen la oportunidad de contar con funciones extra que se implementan a la perfección con las apps nativas de iOS, además de con el Centro de Notificaciones mediante widgets, y también pueden ofrecer mejores gráficos a la estupenda pantalla Retina HD de iPad Air 2 y Mini 3.

Por ello, hemos preparado una recopilación de 10 aplicaciones que, por una razón u otra, no pueden faltar en los nuevos iPad Air 2 y Mini 3. ¿Te las vas a perder? 😉

Twitter

Twitter ha aprovechado el lanzamiento oficial de iOS 8 para rediseñar por completo su aplicación. Además del nuevo diseño, Twitter cuenta con notificaciones interactivas desde las cuales podremos retuitear, añadir un mensaje a favoritos o seguir a un usuario directamente desde el Centro de Notificaciones. ¿Y quién sabe? Quizás podamos pronto responder a tweets desde la misma notificación (como ocurre en la función responder de iMessage).

Facebook

La aplicación de Facebook ahora nos permite compartir publicaciones, fotografías, vídeos y cualquier otro contenido gracias a las extensiones de iOS 8 mediante el botón de compartir integrado en aplicaciones de terceros.

Dropbox

Dropbox es una aplicación ideal para almacenar nuestros documentos, fotografías y vídeos en la nube. Y ahora, con iOS 8, tendremos la posibilidad de contar con la nueva función Touch ID de los nuevos iPad Air 2 y Mini 3 y un recién estrenado widget en el Centro de Notificaciones.

Evernote

Evernote, la fantástica herramienta para apuntar anotaciones, cuenta con diversas funciones muy útiles para nuestros nuevos iPad: Touch ID, compatibilidad con las extensiones de iOS 8 y un widget en el Centro de Notificaciones que nos permite crear anotaciones y adjuntar imágenes.

GoodReader

Aprovechando la fluidez y la potencia del iPad Air 2, podemos optar por instalar la aplicación GoodReader, es toda una joya que nos permite descargar archivos desde internet, descomprimirlos, moverlos entre carpetas, navegar en páginas web, crear documentos PDF... ¡Y mucho más! Se trata de una app indispensable.

Swiftkey

El teclado Swiftkey es una excelente app y iPhone que nos permite escribir de una forma mucho más rápida y eficiente gracias a su función predictiva de texto. Swiftkey cuenta con un diseño fabuloso en su interfaz de usuario, y se trata de una app que contra más utilicemos, más aprenderá sobre nuestro modo de escribir. No puede faltar en nuestro tablet a la hora de redactar un artículo o escribir publicaciones en blogs y en redes sociales.

Snapseed

A la espera del lanzamiento en iOS del popular editor de fotografías presentado en la Keynote de Octubre, Pixelmator, hemos dudado entre incluir la aplicación Cámara+ o Snapseed. Finalmente nos hemos decantado por la última, puesto que la compatibilidad con iPad es plena y total y, además, se trata de una app gratuita. Snapseed nos ofrece una serie de filtros y efectos muy potentes y realmente fáciles de aplicar en nuestras fotografías. Un "must-have" para los amantes de la fotografía.

Replay Video Editor

Hablando de la última Keynote de Apple... En ella se nos presentó un fabuloso editor de fotografías que, al parecer, trabaja independiente y automáticamente según el formato y el color de nuestras fotografías. Toda una auténtica joya de la programación que nos permite editar nuestros vídeos de una forma fácil y rápida con tan solo un "tap", todo ello gracias a una interfaz de usuario muy intuitiva.

The Weather Channel

The Weather Channel es una app del tiempo gratuita que cuenta con una interfaz de usuario muy estética a nivel visual. Su widget del Centro de Notificaciones nos ofrece la temperatura actual y un texto con las condiciones climáticas, además, en el mismo podremos pulsar sobre enlaces que nos llevan a vídeos con más información meteorológica.

Video Explorer

Para terminar con nuestra recopilación que no pueden faltar en nuestro iPad Air 2 y Mini 3, hemos seleccionado Video Explorer. Una excelente aplicación, de diseño minimalista y sublime, que nos permite reproducir vídeos en formato flash y descargar nuestras series y películas favoritas en segundo plano.

¿Qué aplicaciones no pueden faltar en tu iPad o iPad Mini?

Estas han sido las aplicaciones para iPad que pensamos que no pueden faltar en tu dispositivo iOS, pero la App Store está repleta de apps, juegos y herramientas muy útiles que nos permiten disfrutar al máximo de nuestro dispositivo. ¿Qué aplicaciones no pueden faltar en el tuyo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!